[COMPRA CONJUNTA]3ª COMPRA vajilla JUSTKAMPERS (Nueva)- FECHA LIMITE 11 de Mayo

Iniciado por twiki, Abril 17, 2008, 00:54:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dau i Fitxa

eeeeeeeehh!!! yo quiero una de esas!!!!  .baba

nick: Dau i Fitxa
Nº vajillas: 1
Nº cuberterias: 1
Provincia: Barcelona

GRacias twiki por el currazo!  .ereselmejor

clatonio

apúntame otra vajilla
La cosa quedaría así:

Nick: Clatonio
Vajillas: 2
Cubertería: 1
Ubicación: Málaga

Gracias por todo

pandcamper


danyelrr

Nos estamos pensando la compra también de la cubertería, aunque hay tiempo hasta el 11 de mayo ¿no?
Por cierto ¿que tamaño tienen los cubiertos?
Gracias
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Laszlo

twiki sabes ya precio definitivo teniendo en cuenta el volumen de demanda? o hasta q no cierres no se sabra nada?

twiki

Cita de: pandcamper en Abril 19, 2008, 13:11:47 pmesto que se mandaria a casa de uno o que ???


La vez anterior que hice compra conjunta de barras STOPLOCK lo que hice fue pedir un voluntario de cada provincia y enviarle a el/ella toda la mercancia de esa provincia. De este modo se pagaban los portes compartidos y salia mas barato. En contra ?? Que si se da el caso de que en una provincia solo hay una persona, tiene que pagar los portes ella sola, pero enviandolo individualmente seria el mismo caso, asi que ...

Cita de: danyelrr en Abril 19, 2008, 13:36:44 pmNos estamos pensando la compra también de la cubertería, aunque hay tiempo hasta el 11 de mayo ¿no?


Si, hasta el 11 de mayo hay tiempo para hacer pedido, claro esta ;)

Cita de: danyelrr en Abril 19, 2008, 13:36:44 pmPor cierto ¿que tamaño tienen los cubiertos?


Pues no se  :-\ Tamaño standard ??

Cita de: Laszlo en Abril 19, 2008, 14:31:45 pmtwiki sabes ya precio definitivo teniendo en cuenta el volumen de demanda? o hasta q no cierres no se sabra nada?


De momento no me han respondido (espero que para el lunes tenga ya una respuesta). El viernes le envie un correo particular al comercial (no al mail que tienen en la pagina, sino al suyo personal) y espero que me de precio definitivo. Aun asi, me imagino que sera el mismo precio que las veces anteriores, porque de la primera compra a la segunda no bajo ni un solo €. Prefiero esperar a cerra el plazo de inscripcion y despues decir cual es el precio definitivo, pero no creo que cambie ...

pandcamper


twiki

Cita de: pandcamper en Abril 19, 2008, 16:35:50 pmuna pregunta para salir de dudas en total cuantas piezas son  ???


VAJILLA

4 platos pequeños
4 platos grandes
4 cuencos de cereales
4 tazas de cafe
1 bandeja
1 ensaladera

CUBERTERIA

6 tenedores
6 cuchillos
6 cucharas soperas
6 cucharas de postre
1 cuchillo para el pan
1 saca-corchos

pandcamper

ok voy a preguntar por aki y ya veremos la cosa como se enviaran
gracias twiki por la aclaracion

iban que como va la furgo que cosa mas linda

Laszlo


kamatxo

hoy estoy que lo tiro!!!

nick: kamatxo
Nº vajillas: 1
Nº cuberterias: 0
Provincia: gipuzkoa
limas del mundo unios!

xurde

twiki apuntanos una vajilla  ;D

nick: xurde
Nº vajillas: 1
Nº cuberterias: 0
Provincia: Barcelona

FENIX

Nick: Fenix
Nª Vajillas:2
Nº Cuberterias: 1
Provincia: Bizkaia

Quiero compartir mi segunda vajilla con alguien,así que ya sabeis,me mandais un privado.

Muchas gracias.

jahman

gracias por la info twiki !!!!!

aqui va otro voluntario desde barcelona!

gracias por las gestiones, y a ver quien se anima a la III compra de neveras waeco!!!!

nick: jahman
Nº vajillas: 1
Nº cuberterias: 1
Provincia: Barcelona

gracias!

jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

tutatis

esto va viento en popa  .meparto habra que poner el nombre en los plato en las kddas  .meparto