[SÁBADO 11:00]Brico popular: Instalación 2ª batería

Iniciado por bribonj, Abril 17, 2008, 00:33:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bribonj

Cita de: adolomitica en Abril 17, 2008, 23:21:35 pm
Yo estoy interesado en poner la segunda batería pero no estoy un poco justo de espacio en mi furgo, una Renault Kangoo. A ver si me podeis resolver un par de dudas y si encuentro un hueco seguramente me anime a instalarla.
¿Que medidas tiene la batería de gel?
¿Se puede instalar tumbada?



Adolomitica, si quieres mándame un privado con tu email y te envío escaneada la página de exide gel donde verás tamaños, amperajes y precios. Ah! Y sí, claro que se puede montar tumbada, es una de las características de las baterías con el electrolito gelificado.

adolomitica

bribonj, ya te envié mi dirección.
Mañana mido un par de huecos en la furgo y si me cabe la batería me apunto al brico.

zorroveloz

Hola bribonj, soy adolomitica (desde casa de mi primo zorroveloz).
Gracias por mandarme las tarifas de las baterías. He estado mirandolas y la de gel G-85 me cabe tumbada debajo del asiento, así que si puedes llevarme una me apunto yo también al brico.
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

M@r

Hola! He comprado hace poco una furgo y tengo problemas com la segunda bateria, la tengo mas no esta a funcionar, no sei lo que passa?!  :-\ Yo poderia ir a esta quedada para ver lo que passa?? Se no hay problema me apunto tanbien ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

bribonj

Yo creo que sería conveniente ir confeccionando una lista para ver cuanta gente hay realmente interesada. Ya estamos a jueves y tengo que saber cuánto material tendría que llevar.
En esta lista pondremos nick, marca/modelo furgo, conocimientos básicos de conexiones eléctricas (cómo cortar/pelar cable, instalar un terminal, etc) disponibilidad de herramienta (llaves fijas, tenazas, alicates, tijeras etc) y modelo de batería que quiere que le lleve. Por lo tanto, un ejemplo:
nº---Nick-----Furgo-------------Conexiones---Herramienta---Batería
00   Bribonj   Nissan Primastar             Sí                Sí            Gel 80 Ah

jkfashion

Abril 24, 2008, 01:27:51 am #20 Ultima modificación: Abril 24, 2008, 01:44:09 am por jkfashion
nº---Nick-----Furgo-------------Conexiones---Herramienta---Batería
00   Bribonj   Nissan Primastar             Sí                Sí            Gel 80 Ah
01   jkfashion  vwt3                          ¿?                si            mia propia

Modificado, Sorry
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

bribonj

Se me olvidaba. Los que vayáis a montar la batería en alguna ubicación comprometedora, llevad la herramienta para acceder a ella. Los que tengáis tornillitos "raros" yo llevaré esas cabezas tan "extrañas" para soltarlos.
Y los que vayáis a llevar vuestra propia batería, no me pngáis nada en la lista que si no me voy a hacer un lio.
Saludetes

patoso

nº---Nick-----Furgo-------------Conexiones---Herramienta---Batería
00   Bribonj   Nissan Primastar             Sí                Sí            Gel 80 Ah
01   jkfashion  vwt3                          ¿?                si            mia propia
02  patoso    nissan serena             acudiré a mirar, aprender y apuntar.

zorroveloz

nº---Nick----------Furgo-------------Conexiones---Herramienta---Batería
00  Bribonj         Nissan Primastar           Sí                Sí            Gel 80 Ah
01  jkfashion      vwt3                          ¿?                si            mia propia
02  patoso         nissan serena              acudiré a mirar, aprender y apuntar.
03  adolomitica    kangoo4x4                 Si                Si            GEL 85 Ah.
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

disenator

bribonj cuenta con migo de pinche para lo que quieras, eso si si estoy sereno o despierto que con las actividades que hay va a ser dificillllllllll

bribonj

Será un placer Disenator. A ver si no nos freimos jeje. Llevad muchos fusibles por si acaso!!! Es broma  ;D

Anacoreta

Otro más que se apunta a apliar la capacidad eléctrica.

nº---Nick----------Furgo-------------Conexiones---Herramienta---Batería
00  Bribonj         Nissan Primastar           Sí                Sí            Gel 80 Ah
01  jkfashion      vwt3                          ¿?                si            mia propia
02  patoso         nissan serena              acudiré a mirar, aprender y apuntar.
03  adolomitica    kangoo4x4                 Si                Si            GEL 85 Ah.
04  anacoreta     MarcoPolo                  Si                 Si           Exide Gel 80Ah

ejulza

Cita de: Anacoreta en Abril 25, 2008, 03:16:14 am
Otro más que se apunta a apliar la capacidad eléctrica.

nº---Nick----------Furgo-------------Conexiones---Herramienta---Batería
00  Bribonj         Nissan Primastar           Sí                Sí            Gel 80 Ah
01  jkfashion      vwt3                          ¿?                si            mia propia
02  patoso         nissan serena              acudiré a mirar, aprender y apuntar.
03  adolomitica    kangoo4x4                 Si                Si            GEL 85 Ah.
04  anacoreta     MarcoPolo                  Si                 Si           Exide Gel 80Ah
05  ejulza          Ford  transit                ¿?                SI           mia propia                         

bribonj

Bueno bueno, parece que al final nos juntaremos un buen grupete. Qué os parece que lo hagamos a la vez que el brico del caentador Gofio? Así nos juntaremos unos cuantos en la misma zona y los interesados en bricos podrán curiosear a sus anchas.

Entre mañana y pasado haré acopio de todo el material.
Saludos!!

adolomitica

Yo estaba apuntado a la exhibición en el pueblo, pero si hace falta lo cancelo para el brico.