Alguien para comprar una caja para ducha?

Iniciado por joan, Abril 17, 2008, 00:25:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

joan

Abril 17, 2008, 00:25:27 am Ultima modificación: Abril 29, 2008, 15:09:48 pm por joan
Quiero comprar una caja como la de Viano para la ducha.

http://central-de-envases.com/tienda/?lang=es&ids=catalog&id_category=22&page=2

RESOPAL no hay en Valencia, (18.32€/ud) y al final valen más los portes que la caja.

Resopal hay en Madrid, Barcelona, Sevilla, Burgos, Gijón, Salamanca, Santander, Valladolid y Vigo.

¿Alguien  de esas zonas le interesa comprar las 2 cajas y luego en la Kedada yo le pago la otra?.

Gracias y ya deciís si os interesa.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

furgokike

Te lo voy a poner facil, yo tengo la misma caja sin usar de Resopal en donde guardo la furgo, bueno si que la uso, pero si quieres te la vendo, sin gastos de envio y a a recoger en la nacional, te la llevo alli. La usaba en la primera dicha que me monte en la furgo. Ahora no la uso más que para guardar material.

La unica diferencia es que la mia es de 11-12cm de alta en vez de 17cm (Pero te sobra altura de caja por todos sitios) calcula que la mia tiene 26l de capacidad y la de Viano que es la misma 5cm más alta 40l..

Las duchas en la furgo usan sobre 5l de agua, ya que te das un remojon, te enjabonas y te aclaras con el grifo cerrado entre cada operación.

Dices que vale 18,32€.. pues por 12€ te la llevo alli.

Dime algo y la cogere para llevartela. Mandame un privado..

Kike

joan

Cita de: joan en Abril 17, 2008, 00:25:27 am

(18.32€/ud)

Resopal hay en Madrid, Barcelona, Sevilla, Burgos, Gijón, Salamanca, Santander, Valladolid y Vigo.

¿Alguien  de esas zonas le interesa comprar las 2 cajas y luego en la Kedada yo le pago la otra?.

¿No se anima nadie?.

Tb agradecería si alguien de suso dichas ciudades me la quiere comprar y yo se la pago y recogo en la nacional.

joan

¿No hay nadie de esas ciudades para hacerme el favor?  :-[

joan

Cita de: joan en Abril 22, 2008, 12:40:58 pm
¿No hay nadie de esas ciudades para hacerme el favor?  :-[

¿NO HAY NADIE QUE SE BRINDE HA HACERME EL FAVOR?  .confuso2   :-[

miniyo

Hola Joan!!
Yo tengo cerca de casa un Resopal....si quieres te la puedo compar yo y llevartela a la Kedada...voy el viernes a dar una vuelta, ver el mercadillo, recoger unas cosillas, ver si encuentro algo que me valga para camperizar mi t3 y a ver si me deshago de una fila deasientos con cinturones de mi t3....jejeje.

Pero claro...pones que hay que comprar 2 obligatoriamente???...porque yo te puedo hacer el favor si solo compro la tuya claro...yo no quiero/necesito ninguna...ok?

Si eso mañana me acerco y veo si se puede compar una ok??si es asi te la pillo y te la llevo ok??

Mandame un privado con tu telefono...o mandame un mail para confirmar y hablar contigo antes de comprarla y vernos alli ok?

Espero servirte de ayuda..jeje

UnSAludo

joan

Abril 28, 2008, 15:16:51 pm #6 Ultima modificación: Abril 28, 2008, 15:21:25 pm por joan
Aquí te pongo la foto y el código:

Código: CUABS9 33 Litros.

600 lar. X 400 anc. X 175 lar. mm.

info: GRIS

PVP: 18,32€
N.EUROPA

Por internet sí que había que comprar 2, o yo no supe hacer bien el pedido de todas formas no me interesaba pagar los portes por una caja de 18.32€.

Aquí tines mi teléfono: 696 15 63 15 Joan

Gracias por el favor, ya me dices algo.