... Buscando furgos por la calle virtual

Iniciado por gael160963, Junio 19, 2007, 12:12:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaizt

Cita de: Pupilons en Diciembre 05, 2013, 14:10:06 pm
Es una escuela de cocina, o eso parece por el cartel.  ;)


Si yo he pensado lo mismo pero...

En la calle?? Con un sofa?? Con una barbacoa?? Alguno tiene pinta de profesor?? y los delantales?? jajajajajaaj no me cuadraa jajajajaja  .panico .panico .panico

Yo por si las moscas no paso a verificarlo....  .nono .nono .meparto .meparto .meparto .meparto
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

fandelat3

Cita de: okuparero en Diciembre 03, 2013, 22:54:22 pm
¡Putos parisianos! No aparcan su Volkswagen T2 en la calle ni que les paguen.


Acabo de hablar con un francés de mi classe, y dice que Volkswagen T2 no ha visto ninguna en París  :'(

Pero con nuestra intensidad, la encontramos seguro  ;D

okuparero

Cita de: arkaizt en Diciembre 05, 2013, 13:09:04 pm
Pues nos hemos cruzado okuparero y no te he visto macho!! La proxima vez saluda!!  .panico .panico



Tambien he encontrado otras:



Esta no se que marca es, renault? pero en la A1 hay una dientica en verde abandonada por unos franceses a pie de carretera.





Ah! Y recordarme que si voy por paris no pase por esta calle... que jodido miedo de gente jajajaja bbq y sofa incluido...





Yo estoy llegando a pensar que no existe una T2 en Paris, no existen sin mas!! jajajajaja



yo esq no llevo la pegata del foro y no te habras daqdo cuenta  .meparto .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

miquel971

Cita de: okuparero en Diciembre 04, 2013, 21:43:14 pm
Voy a intentar hacer un esquema de cómo lo tienes que hacer.

Primero abres una ventana de Paint y vuelves a la pantalla de tu navegador que quieras captura r y presionar la tecla Impr. Pant.. Acabas de hacer lo que se conoce por captura de pantalla.

Ahora nos vamos a la ventana abierta de Paint y hacemos click en "Edición" > "Pegar". Ahora ya tenemos la pantalla fotografiada en el Paint.

Ahora seleccionamos la opción Recortar y recortamos la parte de la imagen que queremos mostrar. una vez recortado nos vamos borramos el dibujo (dejando la pantalla de Paint completamente en blanco).

Esta vez haremos click de nuevo en "Edición" > "Pegar". Ahora haremos doble click en la parte blanca y nos iremos al punto derecho inferior de la pantalla ajustando "lo blanco" a la imagen que tenemos pegada.

Ahora seguimos este proceso: Archivo > Guardar como > y donde pone tipo, selecionaremos la opción: ".JPG; .JPEG, etc." > Aceptar

Ahora ya tienes la imagen guardada como tal y sólo tienes que colgarla aquí.

No sé si habrá una fórmula más rápida, yo lo hago así y me va bien.

Un saludo,

Okuparero.

Gracias compañero , es que estoy seguro que vere una t2 en Paris  .meparto
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

okuparero

M E P A R T O  .meparto  .nono ¡La encontraré yo! ¡Que ya tengo pensada la siguiente furgo!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

cowboy

Diciembre 05, 2013, 21:49:30 pm #155 Ultima modificación: Diciembre 05, 2013, 22:10:31 pm por cowboy
creo que es la T2. si es así una en parís..........


Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8724585t2-en-paris.jpg

no he sido capaz de subir la foto en el enlace se ve la furgo.

okuparero

Cita de: cowboy en Diciembre 05, 2013, 21:49:30 pm
creo que es la T2. si es así una en parís..........


Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8724585t2-en-paris.jpg

no he sido capaz de subir la foto en el enlace se ve la furgo.


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

¡ENHORABUENA! Ya tienes el primer virtupunto!  .meparto

ahora planteanos el siguiente reto: dinos marca y modelo de furgo y en que ciudad debemos buscarla!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

cowboy

pues acabo de ver en ROMA una Ford Transit MK2 ¿1983? con modulo. osea autocaravana. con porta bicis y matricula acabada en ???18H. ya si la veis seria la ostia. pero vale cualquiera claro jajajajja
Pues en roma buscar la susodicha furgo. suerte.

gael160963

Diciembre 06, 2013, 11:32:09 am #158 Ultima modificación: Diciembre 06, 2013, 11:59:18 am por gael160963
Subo la foto de la furgo encontrada en: 70 Rue Saint-Jean-Baptiste de la Salle, París, Francia por cowboy



Cita de: cowboy en Diciembre 05, 2013, 22:55:53 pm
pues acabo de ver en ROMA una Ford Transit MK2 ¿1983? con modulo. osea autocaravana. con porta bicis y matricula acabada en ???18H. ya si la veis seria la ostia. pero vale cualquiera claro jajajajja
Pues en roma buscar la susodicha furgo. suerte.


... para aclarar ... ¿sería algo así como esta?:





cowboy, subo tu virtupunto al post inicial. Enhorabuena! y gracias por participar  .palmas .palmas .palmas



gael160963

Empiezo la búsqueda en Roma... una t3 aparcada en la Plaza Mastai totalmente rodeada  .loco2




cowboy

gracias Gael por subir la foto,  .palmas  mira que tengo 3 subidas y ya no me acuerdo ni como lo hice. y si, la furgona seria así como la que has puesto. una pista es que no esta en el centro. me costo menos de una hora saltando de calle en calle de barrio en barrio. hasta que encontré algo poco frecuente. por que de las modernas y comunes hay a patadas. suerte chicos.

gael160963

Diciembre 06, 2013, 12:40:39 pm #161 Ultima modificación: Diciembre 06, 2013, 12:48:59 pm por gael160963
... he encontrado esto en la via Decio Azzolino, 12 en el Lazio ... pero no tiene portabicis y ni siquiera sé si es el modelo  ???





edito: la marca parece Ford aunque esta como tapada por un chicle de fresa  .meparto




arkaizt

Cita de: gael160963 en Diciembre 06, 2013, 12:40:39 pm
... he encontrado esto en la via Decio Azzolino, 12 en el Lazio ... pero no tiene portabicis y ni siquiera sé si es el modelo  ???





edito: la marca parece Ford aunque esta como tapada por un chicle de fresa  .meparto




Correcto Gael!! Aun que no es la misma, es una Transit MK2!! Te llevas el puntajo y te toca!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

gael160963

... vale, alla voy, de todas maneras, muy cerca de esta estaba esta otra pero no puedo cambiar de acera porque varía la toma del día y no esta ya... parece tambien una Ford de esas  ;D , es en la Via de Torrevecchia




arkaizt

Cita de: gael160963 en Diciembre 06, 2013, 12:59:50 pm
... vale, alla voy, de todas maneras, muy cerca de esta estaba esta otra pero no puedo cambiar de acera porque varía la toma del día y no esta ya... parece tambien una Ford de esas  ;D , es en la Via de Torrevecchia





Si, desde luego parece tambien una MK2.

Dinos marca, modelo y ciudad o pueblo y a buscar!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0