... Buscando furgos por la calle virtual

Iniciado por gael160963, Junio 19, 2007, 12:12:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

miquel971

¿Como copiáis la imagen del maps  ? no puedorrrr
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

okuparero

Cita de: miquel971 en Diciembre 04, 2013, 19:40:52 pm
¿Como copiáis la imagen del maps  ? no puedorrrr


Voy a intentar hacer un esquema de cómo lo tienes que hacer.

Primero abres una ventana de Paint y vuelves a la pantalla de tu navegador que quieras captura r y presionar la tecla Impr. Pant.. Acabas de hacer lo que se conoce por captura de pantalla.

Ahora nos vamos a la ventana abierta de Paint y hacemos click en "Edición" > "Pegar". Ahora ya tenemos la pantalla fotografiada en el Paint.

Ahora seleccionamos la opción Recortar y recortamos la parte de la imagen que queremos mostrar. una vez recortado nos vamos borramos el dibujo (dejando la pantalla de Paint completamente en blanco).

Esta vez haremos click de nuevo en "Edición" > "Pegar". Ahora haremos doble click en la parte blanca y nos iremos al punto derecho inferior de la pantalla ajustando "lo blanco" a la imagen que tenemos pegada.

Ahora seguimos este proceso: Archivo > Guardar como > y donde pone tipo, selecionaremos la opción: ".JPG; .JPEG, etc." > Aceptar

Ahora ya tienes la imagen guardada como tal y sólo tienes que colgarla aquí.

No sé si habrá una fórmula más rápida, yo lo hago así y me va bien.

Un saludo,

Okuparero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Una pregunta tonta ¿Vosotros os estáis recorriendo París en busca de una Volkswagen T2 o soy yo el único que está haciendo el capullo?

Un saludo,

Okuparero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

gael160963

... yo sigo intentándolo ... seguro que hay alguna t2 captada en París por el google view ese  .malabares

gael160963

... por hoy lo dejo  :-[ solo he podido capturar una LT

https://maps.google.es/maps/svpw?url=https:%2F%2Fmaps.google.es%2Fmaps%3Fq%3D136,%2Bboulevard%2BSuchet%26hl%3Des%26sll%3D48.915844,2.232285%26sspn%3D0.017655,0.043945%26t%3Dh%26hnear%3D136%2BBoulevard%2BSuchet,%2B75116%2BParis,%2BFrancia%26layer%3Dc%26cbll%3D48.877412,2.303737%26panoid%3DWHJZol4ndSe_1TYNZmQJPg%26cbp%3D11,355.47,,1,5.26%26ie%3DUTF8%26hq%3D%26ll%3D48.863215,2.252642%26spn%3D0.00398,0.021136%26z%3D14%26vpsrc%3D6%26output%3Dembed&hl=es&gl=es




beep-beep

Cita de: okuparero en Diciembre 04, 2013, 21:55:52 pm
Una pregunta tonta ¿Vosotros os estáis recorriendo París en busca de una Volkswagen T2 o soy yo el único que está haciendo el capullo?

Un saludo,

Okuparero.


seguro que en el barrio de Pigalle encuentras la T2 con los frikipuntos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

fandelat3

Hoy en San Francisco, he encontrado una T2b  oxidada :'(  También una GMC (supongo) con techo elevado, y una Dodge clásica.

VW T2b:





GMC(?):


Dodge clásica:


okuparero

Yo en París pillé una T4 California y una T3 Club Joker original pro no laqs subí porque sigo en busca de t2
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Estoy recorriendo Pigalle y no encuentro NINGUNA  T2 pero si una Peugeot Expert camperizada.

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

arkaizt

Pues nos hemos cruzado okuparero y no te he visto macho!! La proxima vez saluda!!  .panico .panico



Tambien he encontrado otras:



Esta no se que marca es, renault? pero en la A1 hay una dientica en verde abandonada por unos franceses a pie de carretera.





Ah! Y recordarme que si voy por paris no pase por esta calle... que jodido miedo de gente jajajaja bbq y sofa incluido...





Yo estoy llegando a pensar que no existe una T2 en Paris, no existen sin mas!! jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

gael160963

todas esas pintarrajeadas y la rat look que hay en una plaza las he visto  .loco2 ... nos esta costando mucho encontrar una t2 en París  .panico

arkaizt

Yo tambien me he fijado que alli el graffiti en furgones y camiones esta a la orden del dia! Es impresionante!

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Pupilons

Cita de: arkaizt en Diciembre 05, 2013, 13:09:04 pm

Ah! Y recordarme que si voy por paris no pase por esta calle... que jodido miedo de gente jajajaja bbq y sofa incluido...







Es una escuela de cocina, o eso parece por el cartel.  ;)