... Buscando furgos por la calle virtual

Iniciado por gael160963, Junio 19, 2007, 12:12:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Esta tarde subo más. No sé hacerlo desde el móvil, que estoy en clase.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Txipiron Maiden

Buatxabal!!! Ya os vale, entro a ver si veo mi furgo en el street view y no te j*de que la furgo no, pero aparezco yo  .meparto .meparto .meparto Habrá que poner una demanda millonaria o algo... que fuerte.

okuparero

Diciembre 02, 2013, 13:15:18 pm #62 Ultima modificación: Diciembre 02, 2013, 13:18:49 pm por okuparero
Cita de: Txipiron Maiden en Diciembre 02, 2013, 11:59:41 am
Buatxabal!!! Ya os vale, entro a ver si veo mi furgo en el street view y no te j*de que la furgo no, pero aparezco yo  .meparto .meparto .meparto Habrá que poner una demanda millonaria o algo... que fuerte.


A parte de vuestra furgo, la gracia es viajar virtualmente a otras ciudades en busca de furgos. Yo, en Hawaii he encontrado una Volkswagen T2a

Esta tarde sigo y subo algunas.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

gael160963

Cita de: Txipiron Maiden en Diciembre 02, 2013, 11:59:41 am
Buatxabal!!! Ya os vale, entro a ver si veo mi furgo en el street view y no te j*de que la furgo no, pero aparezco yo  .meparto .meparto .meparto Habrá que poner una demanda millonaria o algo... que fuerte.



cuando abrí el hilo lo hice en la época en que el street view estaba sólo implantado en San Francisco y pocos sitios más... el caso es que mi enfoque no era el de mostrar nada que pudiera "herir susceptibilidades" , en todo caso si esta en google ya ellos se habran cubierto las espaldas .... aún así, hay que tener un poco de sentido común, si alguien quiere que se quite alguna de las fotos, entiendo que el que la haya puesto no tendrá problema en eliminarla, vale? (no sé si esto valdrá de regla pero eso de las reglas no se me dan muy bien, así que: SENTIDIÑO)

okuparero

Esta claro que si alguien quiere que se retire una foto, no tiene más que decirlo!!!!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Y volvemos a pasear por San Francisco.

Se ve que también hay hippies, pero Yankees.






¡Qué techo elevable más raro! ¿Es un Danbury?




El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.


okuparero

Cita de: Nilion en Diciembre 02, 2013, 15:23:27 pm
Una furgo muy nueva

https://maps.google.es/maps?q=amorebieta&ie=UTF-8&ei=XZacUpWhJcK30QX_ooGABQ&ved=0CAoQ_AUoAg


Si en vez de poner el enlace ponéis la captura de pantalla mejor, así nos ahorramos tiempo buscando las furgos en las calles de los enlaces
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

¿Como publicar una imagen procedente de una CAPTURA DE PANTALLA?

Una vez que tengamos en el centro del monitor de nuestro ordenador la imagen que deseamos capturar, pulsamos el botón Impr Pant (Imprimir pantalla). > Abrimos el programa PAINT > editar > pegar > Guardar Como > En tipo seleccionaremos la opción: .JPEG y guardar.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nilion

Lo siento el enlace estaba mal, no puedo hacer capturas de pantalla y no se por que de hay que ponga el enlace en vez de la foto, solo teneis que poner el monigote en la carretera, justo mirando a la esquina inferior izquierda del parquing que se ve.

https://maps.google.es/maps?q=Santa+Maña+Auzoa,+19,+Polígono+Industrial+Mallabiena&ie=UTF-8&ei=bZqcUumbEKKy0QW-moDQBQ&ved=0CAgQ_A

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero




No es furgo, pero es un bicharraco de dos pares de cojones
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nilion

si, la nueva transit custom, en breve si dios quiere iremos a mirar la tourneo custom y con un poco de suerte a comprarla, jejejeje

okuparero

Cita de: Nilion en Diciembre 02, 2013, 15:45:12 pm
si, la nueva transit custom, en breve si dios quiere iremos a mirar la tourneo custom y con un poco de suerte a comprarla, jejejeje


¡Enhorabuena!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Supervan

No quiero ser aguafiestas  y si colgáis imágenes de furgos de San Francisco no pasa nada, pero si empezáis a localizar las furgos de España creo que le estáis haciendo un gran favor a los amigos de lo ajeno .

Bastantes problemas tenemos ya y cuidados para que nos nos las roben como para que solo entrando en un foro las tengan localizadas.

Yo eliminaría  toda foto de furgos localizadas  en España .

Saludos
"DESTINATION UNKOWN"