Mayo 15, 2025, 16:49:07 pm

VW T3. Fallo luces largo alcance.

Iniciado por cogelafurgo, Abril 16, 2008, 09:16:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

cogelafurgo

Hola, pues ayer cambié una bombilla de cruce que se había fundido y al probar que funcionase, me van bién las de cruce pero cuando pongo las largas se me quedan sólo la de cruce y largo alcance de un lado, el otro apagado por completo...

alguién me puede aconsejar que puede estar fallando?

migdosmil

Compi, supongo que la tuya es de faros rectangulares, echale un vistazo a los fusibles, por que si en larga uno de los lados no te funciona (principal y auxiliar) es muy posible que se te haya ido un fusible (contando de izquierda a derecha los de luz larga son los Nº 9 y 10 y los de cruce los dos ultimos 21 y 22) si tienes uno fundido y al cambiarlo y poner las luces te lo vuelve a fundir, comprueba que la lampara que cambiaste esta bien conectada (poco probable) o si se ha desconectado algun otro cable al sacar el faro. espero que te sirva. saludos

cogelafurgo

gracias migdosmil, como dices la mía es de faros rectangulares, miraré los fusibles que me comentas a ver si viene de ahí, ya os cuento...

salut

Undertaker

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

cogelafurgo

Cierto era eso  ;D en concreto el nº10 por la izquierda como comentábais, gracias de nuevo

salut