Mayo 28, 2024, 21:21:46 pm


Portabicis bola.

Iniciado por Accipiter, Abril 15, 2008, 15:43:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Accipiter

Hola a todos.
Necesito ayuda!!! Quiero un portabicis para mi Vivaro. Como tengo bola, le quiero poner uno de enganche. Estuve dudando con los Carrybike pero no se. No le dan mucho peso al porton? Y ademas para tener el porton abierto es un poco jodido no?

Por todo esto el otro dia me compre uno en feuvert. Pero no me vale. No se acopla bien en el enganche y ademas no se puede abrir el portón. Tembién he visto el de decathlon. Alguien lo tiene? Quetal le va? Compre el de feuvert porque parecía mas robusto que el de decarton. Que me decis? Se puede abrir el porton?

Aver si alguien me ayuda un poco porque tengo que ir a devolver este (si me dejan claro) e igual cojo el de decathlon.

forest

Hola yo me compré una en norauto de 4 bicis va bien en la bola pero la puerta no la puedo abrir,la mia es de doble puerta.


TASIO

yo en la trafic tengo el thule euroclasic 903 y no se puede abrir el porton y es mas creo que no puedas abrirlo con ninguno sea de la marca que sea porque aunque basculen y te digan que se puede abrir el porton, en un coche puede que si, pero nuestras furgos tienen mucho porton.

Accipiter

Gracias por la respuesta. El de feuvert es un portabicis para tres. Se inclina bastante pero no lo suficiente como para abrir el porton.
Me suena que haya leido que con el de decathlon si se puede. Aver si alguien lo tiene.

Ademas el de feuvert no se metia bien e la bola. Creo que queda bien en los enganches que tienen brazo largo.

ebc

Abril 16, 2008, 10:18:17 am #4 Ultima modificación: Abril 16, 2008, 10:23:12 am por ebc
El atera strada si que permite abrir el portón. Lo podeis ver en http://www.atera.info/en/30_Products/10_Car-Van/20_Rear/Hitch/Strada3.php
o puesto en una viano en http://www.furgovw.org/index.php?topic=29558.20

y tengo un amigo que lo tiene en la T5 y tambien abre el portón. Lo he visto y se pone en diez segundos. Yo lo he comprado por internet y lo estoy esperando para una T4. Hay un accesorio para la cuarta bici.

Lo que ya no veo muy claro es que se pueda abrir con doble puerta

tasfex

Yo tengo uno de la marca thule modelo Euroway para tres bicis que bascula. Aún así necesito aflojarlo un poco para poder abrir el portón, con esta maniobra soy capaz de abrirlo con tres bicis. Tengo una viano.

tutatis

hola yo curro en el decathlon y de los dos que hay el varato es una verdadera kk, el otro el de cuatro de motex creo que es la marca, lo desmonte el otro dia y la verdad es fuerte y esta muy bien, mira algo de tule que es una marca bastante guapa y los de fiamma ya tienen algo para la bola tambien.

Accipiter

Gracias chicos.

Nose nose. Queria aprovechar la bola y a al vez no forzar el porton pero nose que hacer, visto los precios que tienen los portabicis decentes...

El de decathlon entonces descartado. Me pareció flojo. Es asi?

Bueno ya vere que hacer. Igual me decanto a la carribike si no encuentro una oferta o algo de una atera o similar.