CERRADO, GRABACION EFECTUADA: Grabación de lunas con securmark en Barcelona

Iniciado por jordigallegor, Abril 15, 2008, 01:59:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xavitek

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

jordigallegor

Angelo acaba de enviarme un mail.

MAÑANA VINE PARA EFECTUAR LA GRABACION.

Me ha pedido un numero de movil para contactar con nosotros por si hay algun contratiempo, yo le he dado el mio pero como no podre venir hasta la tarde pienso que seria mejor que tuviera el mobil de alguna de las personas que estais en las primeras horas, así podriais tener informacion actualizada si hubiera algun problema.

Angelo llegara a sants y desde allí cogera el tren hasta Cerdanyola Universitat.

De momento no me ha comentado nada sobre el tema del coste de la grabación, le he preguntado y espero su respuesta.

Fins dema!!

jordigallegor

Al final solo seremos 9. Forest me acaba de confirmar que no puede venir.

Alguien de los primeros puede facilitar su mobil a Angelo de Securmark???

maria jose

lo siento chicos somos de la "resistencia" o una especie en extinción porque NO tenemos mobil..

sorry
El verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevos paisajes, sino mirar con ojos nuevos.

Frankie

Jordi,Te he enviado un privado con mi nº de movil.

novatotrafic

Hola siento muchisimo no haber respondido antes pero no he parado de currar. Es lo que tiene el verano para mi. Bueno la cuestion es que me acabo de conectar y he visto que la grabacion al final sera mañana y es muy muy probable que si pueda ir. 
Es demasiado tarde para apuntarse despues de no haber dixo nada durante tanto tiempo???

Estare a la espera de noticias durante la tarde y muchas gracias.

El organizador se merece un premio!!!!! que currada que se ha pegado
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Sepeses

Junio 13, 2008, 17:24:19 pm #336 Ultima modificación: Junio 13, 2008, 17:30:23 pm por Sepeses
pues si que estas a tiempo, es mañana, la indicacion la tienes en el primer post y esta abierto a nº ilimitado, de hecho somos 9 y tendiramos que ser 10 como minimo, por lo que al final contigo llegamos al cupo.

te esperamos mañana, yo soy el primero a las 10.30 mira a ver como van de horarios o simplemente te presentas y estas un ratito y ya está.

Saludos a todos ya di mi tel. para que me llamen al ser el primero si hay problemas saludos a todos y hasta mañana.
si somos 10 al final el precio son 45 €, digo porque como soy el primero marcaré la pauta de precio, si hay problemas y los ultimos han de apechugar o lo que sea, me ho haceis saber la semana que viene para arreglar si hay ajustes

ok !!!!!!!!!

venga que empieza el veranillo.

jordigallegor

Somos 10 de momento!!

Guai!!!

Todo normal!!!

Telefonos pasados a Angelo de Securmark

Hasta mañana!!

madpl

podeis poner el enlace a google maps para ir seguro a tiempo?

fins dema!!!
" En Modo Contemplativo "

Xavitek

Bueno , todo ha salido como debía ..... por lo menos hasta las 13:25 !!
Gracias por todo Jordi , un placer !!
Pole !!, a ver si nos vemos ya en alguna Kdd !!
( y eso va por todos !!)

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

madpl

Yo fui a las 16:00 y todo perfecto, valio la pena hacer 100km.

Nos vemos.
" En Modo Contemplativo "

pole748

Nosotros nos adelantamos un poco a la hora pero todo perfecto, incluso nos dió tiempo para estar de xarradeta con la gente. Todo perfecto.

Cita de: Xavitek en Junio 15, 2008, 00:37:52 am
Bueno , todo ha salido como debía ..... por lo menos hasta las 13:25 !!
Gracias por todo Jordi , un placer !!
Pole !!, a ver si nos vemos ya en alguna Kdd !!
( y eso va por todos !!)

Xavitek ,en kdd i els dijous, que tinc ganes de tornar a pujar, a veure si podem fer alguna escapadeta un dijous.

Fins aviat

maria jose

nada mas que añadir a todo lo que estais diciendo..está visto que el foro funciona..(llevamos dos muy buenas experiencias en 2 meses) asi que hasta la próxima..un saludo a todos..los conocidos en directo y los no. ;D ;D ;D
El verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevos paisajes, sino mirar con ojos nuevos.

Frankie

Yo puedo decir lo mismo.Todo perfecto y un muy buen tipo Angelo de Securmark .bien