CERRADO, GRABACION EFECTUADA: Grabación de lunas con securmark en Barcelona

Iniciado por jordigallegor, Abril 15, 2008, 01:59:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

nout

eeeiiiiiiiiii.......penya
Buscamos a dos para quedar.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo......................

jordibm

Mayo 07, 2008, 08:59:13 am #76 Ultima modificación: Mayo 07, 2008, 09:02:26 am por jordibm
Apuntense,  no tengan verguenza. 

ANIMO

jordigallegor

A ver si entre todos hacemos un poco de marketing......

acningenieros

Por si os sirve de algo, en Ralarsa que tienen un monton de centros, realizan la gravacion de lunas por 15 euros, supongo que sera mas sencilla sin el numero de bastidor.

http://www.ralarsa.com/grabacion.asp

un saludo,
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

samador

Cita de: acningenieros en Mayo 07, 2008, 23:15:14 pm
Por si os sirve de algo, en Ralarsa que tienen un monton de centros, realizan la gravacion de lunas por 15 euros, supongo que sera mas sencilla sin el numero de bastidor.

http://www.ralarsa.com/grabacion.asp

un saludo,

En los talleres Ralarsa que tengo cerca de casa me han comentado que ya no tienen el molde y que ya no se hace pero en cambio al llamar a la central dicen que es un servicio que siguen haciendo. Supongo que habra centros que si y centros que no.

jordigallegor

Por lo que se comento en otros post. No és el mismo tipo de grabacion, al parecer es facilmente modificable

samador

Solo dos más y ya podremos tener las furgos marcadas!

Sepeses

A  mi me podria interesar donde seria????? yo curro todos los sabados dependiendo del horario a ver si me lo puedo combinar!!!!!!!

jordigallegor

El lugar los puedes ver a continuacion y el tema del horario, por lo que he visto en otros posts, se establece un programa con una grabacion cada 20 minutos mas o menos. La fecha se decidira cuando seamos 15 vehiculos. Si tu te apuntas solo quedari un vehiculo.

CONDICIONES DE LA GRABACION CONJUNTA DE LUNAS

- PRECIO: 45 € por furgoneta o cualquier otro vehiculo (IVA incluido)
- CUANTAS LUNAS SE GRABAN: grabacion de todas la lunas, excepto la luna corredera (solo se graba la parte fija)
- QUE SE GRABA: la letra que identifica el pais de origen (p.ex. "E" identifica a España), dejando un espacio se graba los 8 últimos digitos del bastidor y dejando otro espacio se graba la matricula
- CARACTERÍSTICAS DEL GRABADO: el sistema es electrónico y con diamante, el grabado se hace por fuera de las lunas, se pueden grabar lunas de metacrilato y lunas tintadas
- LUGAR DE LA GRABACION: Universitat Autonoma de Barcelona, cerca de la AP-7. (de momento es una propuesta)
- FECHA: a concretar cuando haya un mínimo de 15 vehiculos inscritos. La propuesta inicial es que sea un sabado
- NUM. MÍNIMO DE VEHICULOS PARA LA GRABACION CONJUNTA: 15 vehiculos

OTROS ASPECTOS:
- el tiempo de grabacion son unos 20 minutos por vehiculo, aproximadamente.
- puede acogerse a esta oferta cualquier tipo de vehiculo.

jordibm

Mayo 08, 2008, 16:52:46 pm #84 Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 16:54:08 pm por jordibm
Cita de: Sepeses en Mayo 08, 2008, 13:12:14 pm
A  mi me podria interesar donde seria????? yo curro todos los sabados dependiendo del horario a ver si me lo puedo combinar!!!!!!!
.palmas

Creo que solo faltabas tu, osea que manda alguien al curro o a la grabacion de cristales   
                                  tu mateix  (tu mismo)
                                                      .palmas

nazario1972

teneis fotos de este sistema en los cristlales  estoy flipo

nazario1972

forest

Xavitek

Mayo 10, 2008, 09:42:37 am #88 Ultima modificación: Mayo 10, 2008, 10:39:26 am por Xavitek
Forest , estás apuntado !!
Y creo que conmigo se acaba la lista !! ;D

01. Frankie
02. Jordigallegor
03. Jordibm
04. Treblah
05. Enric i Ester
06. Novatotrafic
07. Madpl
08. Sernur
09. Maria Jose
10. Nout
11. Samador
12. Ratafia79
13. Pole748
14. Forest
15. Xavitek

Ala pues , a decidir el día ................. :-X

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

ratafia79

Pues yo el primer sabado que tengo libre es el dia 31 de mayo, y libre solo por la mañana, ya que a las 12.30h tendria de estar en Girona otra vez, los proximos hasta tal dia estoy totalmente indisponible por viajes de trabajo...

Que tal os va el sabado 31?