CERRADO, GRABACION EFECTUADA: Grabación de lunas con securmark en Barcelona

Iniciado por jordigallegor, Abril 15, 2008, 01:59:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

jordigallegor

Abril 15, 2008, 01:59:40 am Ultima modificación: Junio 16, 2008, 10:23:57 am por jordigallegor
Habría alguien interesado en una grabacion conjunta de lunas con SECURMARK en Barcelona?

ricky

me apunto.

a murflays se lo tenían que volver a hacer porque se equivocaron la primera vez...no se si ya lo volvió a hacer o aún lo tiene pendiente...

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Frankie

Murflays

lo tengo pendiente, si por lo ke sea se hace una y todavia no han venido, ya hablare con ellos para ke pasen por mi pueblo

jordigallegor

Abril 15, 2008, 17:59:21 pm #4 Ultima modificación: Abril 15, 2008, 18:01:24 pm por jordigallegor
En breve los compañeros de Guipozkoa me pasaran toda la informacion para contactar con los Securmark y organizar una grabacion conjunta.

Con vuestro permiso empiezo la lista de interesados:

01. Ricky
02. Frankie
03. Jordigallegor

jordibm

TREBLAH

Las ventanas termicas de plastico doble tb se graban?? .confuso2

jordigallegor

Yo diria que no se graban, pero vaya seguro que hay gente mucho mas entendida que yo!!! A ver si alguien da un respuesta mejor.

jordigallegor

01. Ricky
02. Frankie
03. Jordigallegor
04. Jordibm

novatotrafic

Yo tengo las lunas tintadas en solarcheck. Se pueden grabar igual???
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

TREBLAH

Cita de: jordigallegor en Abril 15, 2008, 22:59:59 pm
Yo diria que no se graban, pero vaya seguro que hay gente mucho mas entendida que yo!!! A ver si alguien da un respuesta mejor.

me lo suponia.... bueno, merci igualmente .malabares

acg2008

Abril 16, 2008, 13:44:47 pm #11 Ultima modificación: Abril 16, 2008, 16:00:36 pm por acg2008
Cita de: jordigallegor en Abril 15, 2008, 22:59:59 pm

Las lunas de metacrilato si se pueden grabar con diamante, la maquina de Securmark esta dotada de tal forma que se puede reducir la velocidad de la fresa para evitar que el plastico se derrita o se deforme durante el grabado. Ya se han grabado varias con Securmark.

acg2008

Abril 16, 2008, 13:47:46 pm #12 Ultima modificación: Abril 16, 2008, 16:01:44 pm por acg2008
Cita de: novatotrafic en Abril 16, 2008, 10:12:26 am
Yo tengo las lunas tintadas en solarcheck. Se pueden grabar igual???

El grabado se hace siempre por la parte exterior por lo tanto no hay problemas con las lunas tintadas.  ;D

jordigallegor

Gracias ACG2008 por tu informacion. Ha sido muy util y didactica

jordigallegor

He hablado con los compañeros de Guipuzkoa que tienen organizada una grabacion conjunta. Las condiciones que tiene  ellos son las siguientes:

CitarHola Jordi:

Yo me puse en contacto directamente con Securmark y les pregunté precios (fue en 2007 y en nuestro caso salia 45€ por furgo aunque la ultima vez que hable me dijeron que este año subia un poco aunque a nosotros nos respetaban el precio).

Me dijeron que para desplazarse necesitaban un minimo de 15 furgonetas.

Llamaré a Securmark para ver las condiciones en nuestro caso.

Llegaremos a ser un mínimo de 15 furgos???