Mejorar T3 para conducir por pistas?? tipo 4x4, posible??

Iniciado por sawyer, Abril 14, 2008, 23:32:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sawyer

Buenas compañeros de rafagas!
Tengo una T3 caravelle, y me voy a vivir al monte  .caballo a una masia que solo se puede llegar por una pista de 30 minutos y no de muy buen estado. No estoy nada puesto en el tema de mecanica  .confuso1 (ya me toca ponerme las pilas pues hace 2 añitos que tengo la furgo), pero pensaba con l@s compis que vamos a vivir alli en cambiarla por un todoterreno, pero le tengo mucho cariño y no me gustaria venderla.
A lo que vamos: Se podria hacer algun inventillo-adaptacion etc para que la furgo no sufriera tanto por aquellos lares?? Del palo subirla, cambiar ruedas, suspension o hacerla 4x4 (igual estoy diciendo burradas  .bebemucho ) ... O quizas mirarme una syncro? No se si me vale mas la pena, pero he oido (puede que malas lenguas  .latigo) que no salieron muy bien...

Bueno muchas gracias por adelantado, salú sonrisas y bonitas rafagas
-La iniciacion
-¿que es eso?
-Es el juramento de defenderse uno al otro, y no contar nunca los secretos de la banda, aunque te corten en astillas, y matar a cualquiera, con toda su familia, que hiera a alguien de la banda.
-Eso esta bien, esta muy bien, Tom, te digo!

marcus

Depende de la pista claro, las T3 de por si ya son altas y con traccion trasera ya te puedes liar bastante, mira de cambiar las gomas por unas con mas dibujo, unas M S si tiene que pisar nieve, con esto deverias tirar. Una syncro es otra dimension y en T3 ni te digo, puede ser un pozo sin fondo o una maquina para toda la vida y el mas alla, en T4 te costara encontrar y con presupuesto ajustado a saber lo que encuentras.

Suerte.

sawyer

Si la verdad es que ya es bastante alta, quizas lo que me preocupa mas es cuando tenga que subir cuesta arriba, pues por experiencia en otras pistas la furgo no tira cuando pillo una curva cerrada cuesta arriba (en pista tierra), supongo que le pesa el culo a la pobre...

Alguna idea mas??

Muchisimas gracias!! miraré lo de la goma

Bonitas rafagas y sonrisas  ;D
-La iniciacion
-¿que es eso?
-Es el juramento de defenderse uno al otro, y no contar nunca los secretos de la banda, aunque te corten en astillas, y matar a cualquiera, con toda su familia, que hiera a alguien de la banda.
-Eso esta bien, esta muy bien, Tom, te digo!