¿Qué os parece esta nevera, me valdra?

Iniciado por lokaina, Abril 14, 2008, 22:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lokaina

Abril 14, 2008, 22:21:27 pm Ultima modificación: Abril 16, 2008, 19:48:36 pm por falco_vw
Por fin me he comprado la semana pasada la furgo, despues de 4 meses buscando, librandome de todo tipo de timadores y chatarreros. Ahora toca equiparla y buscando entre la "chatarra" de mi padre he encontrado la vieja nevera de la caravana, que solo la usamos un año.

Ahora lo que quiero saber es si me valdara para la furgo, no entiendo ni papa de voltios... me dan calambre. La nevera funciona a gas, a 220 y a 12. Se comeria muy rapido la bateria? o las neveras de ahora andan parecidas de consumo. ahi va una foto de los datos

cukiyo25

yo la veo bastante bien de consumo,tanto a 12 como a 220 indica unos 100w,ke son unos 8,3 amperios a 12 voltios.

lokaina

??? Me salen chispas, gracias por contestar pero a mi lo electrico no se me da nada bien, eso que me dices de 8,3 amperios conectado a una bateria normal, traducido a horas cuantas serian mas o menos? ;D

cukiyo25

hombre,es es relativo,depende de la temperatura exterior,las veces ke habras la puerta,cuanta comida o bebida hay dentro y de ke bateria estamos hablando.las baterias vienen en amperios hora.por ejemplo una de 85 A/h(amperios hora)yo diria ke la carga podria durarte unas 10 horas,mas o menos.

tutatis

yo creo que como ya la tienes la puedes probar unos dias asi ves la autonomia que te da realmente, lo maximo que te puede pasar es que te quedes sin bateria, pues la cargas y ya esta, asi si te gasta mucho pues tiempo tienes de buscar una con menor consumo.
un saludo

spn180

Lo que dice cukiyo, pero no se te ocurra enchufarla a la principal que te la fundes enseguida!! 100 w son muchos vatios para la batería principal...

lokaina

gracias a todos. La ire probando poco a poco haber que sale