Mayo 11, 2025, 23:03:45 pm

Cambiar pastillas de freno

Iniciado por tomybuctu, Abril 14, 2008, 16:01:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomybuctu

Hola!
Tengo que cambiar las pastillas de freno. Voy a la vw o un taller normal pero de confianza?
Es la primera vez que tengo que hacerle algo a la furgo y no me decido.
Me da miedo no llevarla a la vw, pero el clavazo puede ser brutal.

juliauto

Hola que hay.
Yo  te aconsejaria que fueras a un taller de confianza,pero que les dijeras que te montaran las pastillas originales,con otras puedes tener problemas como chirridos al frenar

pistacho

Por curiosidad,que Kms. tiene tu furgo?
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

tomybuctu

La gurgo tiene 60.000km, yo la compre con 35.000km y se supone que es la primera vez que se cambian, me han dicho que lo tipico es cambiarlas a los 50.000km (depende de la conducción).

pajal5

tomybuctu, al final k has hecho, con el cambio de pastillas la llevastes a la casa, o tu en otro taller, lo pregunto ,por k yo ahora mismo estoy con el mismo problema, de k hacer.

Te agradeceria k me digeras y como te ha ido.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

aitorbiga

Aupa

YO cambie hace unas dos semanas las pastillas a la furgo con 35000 km (la verdad que subo y bajo dos puertos dos veces al dia) en el concesionario de Eibar. Me salio 150 euritos y una hora de currelo

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

pajal5

Cita de: aitorbiga en Junio 16, 2008, 17:03:38 pm
Aupa

YO cambie hace unas dos semanas las pastillas a la furgo con 35000 km (la verdad que subo y bajo dos puertos dos veces al dia) en el concesionario de Eibar. Me salio 150 euritos y una hora de currelo

es un consecionario oficial, o es algun taller de algun conocido? y si le pucistes las originales?

No mas,pa ke, si lo tengo todo

aitorbiga

En Eibar Motor (concesionario oficial). La lleve un sabado a las 8:30 y para las 10 y media estaba otra vez en casita
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora