[GALICIA] [12|13|ABRIL|2008] Kdada Ruta kayak O Vicedo [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por jhavato, Abril 13, 2008, 20:10:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

saludos pa todos!!
que me lo he pasado muy bien...sois todos de lo mejor!!!
una putada el tiempo que tocó hoy domingo...me apetecía la ruta de senderismo, aunque algunos ya la hicimos el sábado de madrugada (verdad Altan.Louro? ;D)
pongo una fotico

LOURO

Otro que ha llegado  :P

Pido PERDÓN: a Cari por devolverte a Nuno en tan malas condiciones

Un sitio espectacular  .palmas

Una gente estupenda

Iré poniendo fotos a medida que vuelva a ser persona.

Al mediodía nos hicimos un lío y perdimos a algunos por el camino pensando que arrancábamos todos juntos hacia el sur, con la mala suerte de que no pude despedirme, así que no me lo tengais en cuenta, sigo siendo igual de mala persona  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Pero quién iba a esperar menos de estos 2:

Nuno: Gracias por acogernos a Blas y a mí en tu kayak   ;)

Nuestro hombre del tiempo Mou-Stafá nos auguró una buena kdada:

Wahine

yo por lo de ahora sólo quiero y puedo deciros:
GRACIAS POR TODO (hasta por el dolor de pómulos y de abdominales de tanto reir)

P.D. cuando renazca volveré
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

Mariquiña

¡hola chiquitines! acabamos de llegar, ya está todo en orden y me apetecia mucho deciros  que nos lo hemos pasado muy bien y que sois todos estupendos.estamos un poquito cansados xq a nosotros nos pillaba un poco lejos y habiendo dormido poco ya sabeis conducir es + pesado, porqueeeeeeeeeeee, lo de vuestra marcha es mucho, pero la proxma vez avisad para lo d senderismo nocturno,q m apunto, "palabrita"
x cierto al llegar a vigo el tiempo está estupendo.
wahine,¿tiene nombre lo de la canela?
xxxxxxxa todos.        
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

LOURO

Cómo? pero es que llevaba canela? pero si soy alérgico!!!! .meparto

Entre poner las fotos y hacer el chorras me olvidé de deciros a la gente que no conocía que ha sido un placer. Os pido perdón por anticipado si he molestado a alguno con mis coñas, pero como sabeis aún no me han dado el smiley portatil para cuando las hago en vivo  :P
Por otro lado a los que conocía que os voy a decir: soy así, no puedo evitarlo.
Consuegra: siento lo del dolor de pomelos y abominables, te prometo que la próxima vez imitaré mejor a Michael Castro/Fidel Jackson .loco2

agüita salá

Saludos a todos!Pues ya estoy en casa tras un fin de semana de muchas risas y agua por todas partes ;).Daros las gracias a todos por estos 2 días tan agradables y nada;espero que nos volvamos a ver pronto

Wahine

.meparto .meparto  si es que no he parado de reir loco!! maaadre mía!

Vigo08 se llama ron miel, pero así no creo que te lo preparen en ningún sitio, no me interpretéis mal, no me hecho flowers, pero me refiero a que la decoración es raro que te la pongan, buff creo que me lío... pues eso.
otra cosa para ti también que hablamos de desde cuando estamos registradas, es verdad, me he registrado un día más tarde que tú, jijij, me confundí porque como ya lo leía antes, me hice la "Wahina" un lío, juasjuasjuasjuas (va por louro)

me apuntaré al senderismo con dos.... con dos... cómo se dice... condiciones!
1. que no llueva porque si no encojo.. y diréis más???? pues si, aún puedo encoger más y
2.... se me ha olvidado

jhavato, cambiate el nick pero ya!!!

qué más!! ah!! el tiempo!! en la quedada, se portó muy bien, el sábada claro porque hoy... en fin, me he tenido que echar after mooon, no en serio, que cuando llegamos estaba muy bueno y aún lo está

qué más.... me alegro de que hayan gustado las camis y si alguien se apunta a otra están a tiempo pues tengo que hacer ya 4 más

se me olvida algo, pera que releo... LOURO, los abominables antes eran abdominables y de tanto reir se han convertido en abominables, a la mierda la wii y los gimnasios únete al movimiento kedadas gallegas cuando van gente como esta!!!!!!

y creo que no me olvido más, bueno desearle a nuno y a cari todos mis mejores deseos

Wahine  .loco1 Pura Vida

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

jhavato

Abril 13, 2008, 21:27:06 pm #8 Ultima modificación: Abril 13, 2008, 21:30:31 pm por jhavato
wahine, en vez de cambiar de nick he optado por añadir imagen al que tengo... ;D
sois la bomba todos!!!
a seguir así!

me olvidaba....que quiero una camiseta, supongo que talla L, es la que uso normalmente, ya me dirás como hay que hacer y tal...por ciertom en color negro no puede ser, verdad?

LOURO

Abril 13, 2008, 21:42:37 pm #9 Ultima modificación: Abril 13, 2008, 22:38:54 pm por LOURO
Menudas risas que me he echao con Fidel y Nuno realizando un "triólogo" inmemorable (no creo que recordemos una quinta parte de las burradas que dijimos).
Sois grandes  .ereselmejor (esto va por todos los asistentes y no sólo por estos 2 individuos) No voy a enumeraros a todos, pero me he kdado con grandes recuerdos:

- Conato de hoguera con mi consuegro
- Triólogo con esos monstruos
- Kayak sin enkayak
- Espectacular playa de Esteiro
- Sesión de empanadas impresionantes: Fátima y Mariquiña  .ereselmejor (sin palabras)
- Mini ruta de senderismo junto al acantilado
- Adopción matutina por los Vigo08 para invitarme al café delicioso
- Presentación de mi nueva nuera
- Sesión de churrasco ahumada pero intensa
- Senderismo nocturno con placajes incluidos
- ..................
- Fin de fiesta con los Toliña. Que grandes sois- Felix cuida a las 2 guapas: la tola y la furgo, claro (sin smileys, a pelo)

Ahhh!!! se me olvidaba!!! Hubo asistencia de gente de fuera de nuestra comunidad autónoma!!! asturianos tenían que ser!!! esperemos próximas incorporaciones

Me lo he pasao estupendamente y Blas está tirao a mi lado que no puede con el alma. Genial Altan

meiga

Por favor decirnos que hay fotos de Nuno, Louro y Blas en el mismo kayak, no me puedo imaginar la escenita. .fotografo .fotografo Quizas no puedo porque con nuestro peludo seria imposible. .malabares

gael160963

... bueno bueno bueno... la próxima no me la pierdo... aúnque tenga que ir empujando la furgo...
...  .fotografo

marc_natalia

quiero ver fotos de los tres fantasmas que hubo por la noche atormentado las furgos  .meparto

Bolboreto

Cita de: gael160963 en Abril 13, 2008, 22:00:10 pm
... bueno bueno bueno... la próxima no me la pierdo... aúnque tenga que ir empujando la furgo...
...  .fotografo

Y yo me apunto a esa promesa. La proxima espero no perdermela.

Ahora pondréis las fotos y nos moriremos aún más de envidia >:(

.fotografo .fotografo

mou

buenas a todos:

Como siempre, una KDD más para el recuerdo.
Grandes momentos, risas infinitas.
Si ya se sabe, leña verde...todo humo, y si no q se lo pregunten a lo de s parrilleros.

Un placer conocer a los que todavia no conocia y otro tanto reencontrarme con los ya conocidos.

La verdad es que por la noche me pillasteis por sorpresa y estaba bastante cansado...pero para la proxima....
os voi a tocar la gaita a las 6 de la mañana!!!!

un abrazote.