Microondas instalado en Viano Marcopolo

Iniciado por dvd8d8, Abril 14, 2008, 10:38:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dvd8d8

Cita de: tutatis en Abril 16, 2008, 11:32:25 am
muy guapo el micro, que inversor tienes puesto, lamarca y tipo de onda quiero algo parecido y toy buscando que funcione.El tuyo parece que bien no??


Si de momento va bien... lo compré en bricosolar.com, y con portes y todo me parece que fueron o 85 o 95 euros...

w639

Muy bueno dvd8d8 y si alguno piensa que quita mucho espacio, pués no es tanto, es como tener un armario dentro de otro  .teletransporta y tiene mucha razón barbatxano siempre al maximo, por los picos.Txiko No creo que a nadie se le ocurra trastearlo, suelen venir con tornillos especiales para que no lo manipule cualquiera .microondas
Saludos

tutatis

Cita de: dvd8d8 en Abril 16, 2008, 13:52:14 pm
Si de momento va bien... lo compré en bricosolar.com, y con portes y todo me parece que fueron o 85 o 95 euros...



es el que tenia echado el ojo asi que si te va bien me lo pillare, gracias

dvd8d8

de nada aqui tamos pa ayudar....

Un saludo!!!

Josse

 ;)
Te ha quedado guapisimo..
.palmas
Alguien sabe donde encontar microondas pequeños en Barcelona.
La intención es instalar uno de lo mas diminuto que haya en el mercado.
Gracias

dvd8d8

Cita de: Josse en Abril 17, 2008, 12:00:57 pm
;)
Te ha quedado guapisimo..
.palmas
Alguien sabe donde encontar microondas pequeños en Barcelona.
La intención es instalar uno de lo mas diminuto que haya en el mercado.
Gracias


Mas pequeño que este?? http://www.domokyo.com/2008/01/10/mini-horno-microondas-para-ambientes-poco-espaciosos

Yo estuve mirando de buscar algo mas pequeño, pero este lo veia demasiado mini, con el mio de 20l. puedo meter cualquier plato precocinado, incluso esas pizzas de buitoni que salen crujientitas.... en 5 minutos y medio....

Un saludo!!! y suerte

Josse

 ;)
O.K.
Haber si encuentro algo parecido.

cabesc

dvd8d8 que buen rollito, estoy todavía con el tema cableado para la segunda batería pero el fin que era el microondas me ha quedado clarísimo: inversor de 1000W y micro de 800W pot. máxima sin grill.

gracias y muy buen curro  ;)

dvd8d8

Cita de: tutatis en Abril 16, 2008, 11:32:25 am
muy guapo el micro, que inversor tienes puesto, lamarca y tipo de onda quiero algo parecido y toy buscando que funcione.El tuyo parece que bien no??


Lo compré en bricosolar.com el precio: 95 euros con portes incluidos... es de 1000w

La verdad es que de momento va de fabula...
Un saludo!!!

TibeBrkn

Yo os cuento mi experiencia, que no quiere decir que el que falle sea yo, pero , con un inversor de 1000 y la furgona encendida, y el micro que es de 700, me consumio la bateria en nada y no me funciona, me pitaba el inversor y se apaga el microondas, con lo cual deducia que el alternador no le daba energia suficiente, es mas, me destruyo tanto la bateria, que nunca me la volvio a recargar el alternador, ni para enchufar la tele, con lo cual, tenia un rebote del 15, por el gasto de todo, y ahora tengo un hilo de esperanza al leer vuestros resultados, necesito ayuda, a ver si puedo recuperar mi inversion, o tiro todo al carajo......HELP MEEEEE.....

dvd8d8

Cita de: tibe29 en Mayo 06, 2008, 11:29:46 am
Yo os cuento mi experiencia, que no quiere decir que el que falle sea yo, pero , con un inversor de 1000 y la furgona encendida, y el micro que es de 700, me consumio la bateria en nada y no me funciona, me pitaba el inversor y se apaga el microondas, con lo cual deducia que el alternador no le daba energia suficiente, es mas, me destruyo tanto la bateria, que nunca me la volvio a recargar el alternador, ni para enchufar la tele, con lo cual, tenia un rebote del 15, por el gasto de todo, y ahora tengo un hilo de esperanza al leer vuestros resultados, necesito ayuda, a ver si puedo recuperar mi inversion, o tiro todo al carajo......HELP MEEEEE.....



Primero: el microondas es de 700w, ok, pero tiene grill? el mismo que llevo yo, por ejemplo lo hacen con grill simultaneo, y en vez de 800w con el grill son 1200w...

Segundo: por lo que tengo entendido, (que no se mucho del tema) mi bateria es de 85 amperios, y el alternador carga hasta 150 amp, me parece, con lo cual supongo que no me dejará sin bateria, ya que en teoria me va cargando la bateria con los 65 amp restantes...(150-85=65)
Igual estoy soltando alguna burrada, si es así que alguien me corrija...

Resutados, despues de usar el microondas (siempre con la furgo en relentin), en la centralita donde me marca el nivel de bateria no veo que me baje, se queda igual que antes de usarlo...

Espero haberte ayudado algo...
un saludo a todos...

wernermolders

Os cuento mi experiencia, a ver si ponemos algo en común.
Deseché la opción del Wavebox 12V y compré un inversor Fraron 1000W de onda modificada, un microondas sin grill 220V de 700W, y tengo tres baterías auxiliares de gel de 85Ah, con dos placas solares, una fija de 95W y otra rotatoria de 75W.
Cuando enciendo el microondas, por ejemplo durante dos minutos, la tensión de las baterías cae de 13,2V a 12V, a veces menos, y desciende un 10% el nivel de carga. Pero nada más apagar el microondas asciende rápidamente la tensión de nuevo a los 13V y pico, en cuestión de pocos minutos estoy de nuevo a tope de tensión y de carga. No enciendo el motor para hacer ésto, sino que confío en la carga de las baterías que proporcionan las placas.
Al principio me asustaba la rápida caída de tensión, pero al verla recuperarse tan rápido ya estoy más tranquilo.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

dvd8d8

Cita de: wernermolders en Mayo 06, 2008, 15:22:00 pm
Os cuento mi experiencia, a ver si ponemos algo en común.
Deseché la opción del Wavebox 12V y compré un inversor Fraron 1000W de onda modificada, un microondas sin grill 220V de 700W, y tengo tres baterías auxiliares de gel de 85Ah, con dos placas solares, una fija de 95W y otra rotatoria de 75W.
Cuando enciendo el microondas, por ejemplo durante dos minutos, la tensión de las baterías cae de 13,2V a 12V, a veces menos, y desciende un 10% el nivel de carga. Pero nada más apagar el microondas asciende rápidamente la tensión de nuevo a los 13V y pico, en cuestión de pocos minutos estoy de nuevo a tope de tensión y de carga. No enciendo el motor para hacer ésto, sino que confío en la carga de las baterías que proporcionan las placas.
Al principio me asustaba la rápida caída de tensión, pero al verla recuperarse tan rápido ya estoy más tranquilo.



Alaaaa... y con placas solares... vaya gozada....  .ereselmejor  .palmas .palmas

TibeBrkn

pues no lo compre con grill, y no tengo placas solares, asi que no se que hacer, porque sigo pensando en gasto inutil, o inutil que no sabe hacer instalacion, jejejejje, de ambas formas, sale la palabra inutil, jejeje, y eso no gusta.. No se que hacer la verdad, porcierto , que medidores de baterias teneis y como estan instalados, porque yo tengo uno a la principal y de 13,4 a 11 y fluctua un monton, y menos me pone una raya, bufffffff, yo y la elctricidad...

wernermolders

Este fin de semana, que está lloviendo ininterrumpidamente, me veo arrancando el motor cada dos días, y ni microondas ni na de na. La naturaleza, que nos pone a todos en su sitio!  .meparto
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano