Mayo 10, 2025, 22:38:16 pm

Ruido amortiguadores.

Iniciado por TROKO, Abril 14, 2008, 10:18:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

TROKO

Abril 14, 2008, 10:18:19 am Ultima modificación: Abril 14, 2008, 10:20:39 am por TROKO
Tengo una T4de carga no multivan  ... 2.5 tdi de 88 cv del 2003 . hace un ruido super molesto en los amortiguadores en la parte de atras...  cuando llueve mucho es curioso ke no lo hace . es como un chirrio ... ñi, ñi , ñi , ñi ... socorro .........!!!!!!!!    me pone super nervioso ... s
Alguien sabe que puede ser ..

tonijou

Puedes intentar lubricar los brazos y articulaciones de la suspensión con grasa fina en spray,asi como las bases donde descansan los muelles q a veces chirrian por sequedad ,igual por eso cuando llueve se callan por un tiempo...te metes debajo y ya sabes grasa a tuti plen.
saludos

Kimu

Abril 15, 2008, 00:57:38 am #2 Ultima modificación: Abril 15, 2008, 01:00:15 am por Kimu
A mí no me hacía ñi-ñi-ñi..; a mí me hacía klonk-klonk-klonk... :roll:
En un taller me diagnosticaron cambiar suspensión, y como las demás estaban viejillas y que convenía cambiar todas, pues me dijo un presupuesto que le dí puerta.
Afortunadamente, una segunda opinión vió que sólo era cambiar unas gomas que se habían roto (entre el amortiguador y el basculante). Es posible que lo tuyo vaya por ahí, si además cuentas que en mojado no suena.
No te castigues: Con cuatro perras solucionarás las molestias.

SUERTE!

Parking is not a crime

pistacho

Seguro que es algun silent-block que una la zona del chasis a los brazos o barras de acoplamiento.Pon la furgo a caballo en un bordillo,frenala en serio,ponte una gafas y metete con un carton debajo. Como dice Tonijou, spray a saco (solución economica)
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

EduKnight

Am mí también me hacen ñi ñi ñi  ;D pero solo cuando hace frío. Si hace calor o ya llevo un buen rato con el coche, se callan. también es por sequedad? .confuso2

TROKO

gracias pistacho , lo haré ...
este finde a ver si  me pongo, me han recomendado también vaselina industrial , en vez de spray o grasa ke me iva a durar más ...

pistacho

Troko,como es eso de la vaselina industrial?cuenta,cuanta y por cuanto? Compré un aereosol y todavia me acuerdo del precio,200ml a 7,95€ y suena la bola de dentro ya....
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

TROKO

Abril 17, 2008, 09:19:29 am #7 Ultima modificación: Abril 17, 2008, 09:33:54 am por TROKO
Lo de la vaselina me lo dijo ayer el mecanico y hecharla igual ke el sspray pero dice aguanta más ....todabía no he comprado la vaselina  , voy a ver si llamo al proveedor ke le compro el jabon del taller en el curro ke fijo ke tiene ... y ya lo cuento x akí ....  A ver si van a vender en envases grandes ke es lo ke me temo y va a ve ke organizar una compra conjunta .... o algo  :-\

TROKO

no decía yo ............. lo he encontrado en internete ....

vaselina solida industrial....vendo 16 toneladas. de vaselina solida industrial comunicarse a alisu.ur@hotmail.com

ajjajajaj.... no más ñiñiñiñiñi en ninguna fregoneta....  de toda europa.

labio

Hola a tos los fragoneteros!!! mi problema es parecido...el ñiñiñi ese, se quita engrasando la distribucion, te metes debajo de la furgo, quitas los guardapolvos de la direccion, y a engrasar como un descosio...
Ahora mi ruido es como un clonk, clonk, clonk....en la rueda del copiloto... .confuso2..es cada vez que cojo un bache...pero lo curioso es que si cojo ese mismo bache pisando el freno, no suena.. :-\ :-\...es muy molesto...y si alguien tiene arguna idea de argo lo agradeceria un viaje... .loco1
Boas Ondas
¡¡Er GATO GITANO!!            ¡¡MARDITOS ROEDOREEE!!

migdosmil

Labio, podrias tener holgura en las rotulas de suspension, o en los anclajes de la barra estabilizadora echale un vistazo a ver si tienes suerte y es eso. Saludos

labio

Puufffff.....eso de la holgura no me suena nada bien.. :-\ ..supongo que a nadie le gusta tener holgura.....jajajaja!!!! .meparto .meparto pero ara enserio, pinta mal eso?? de cuantos leros estaríamos hablando??ma o meno quiero decir....
Aunq yo soy de los que le echa cullons y no me importa ponerme de grasa hasta las cejas... ;D
GRASIAS HERMANOS
¡¡Er GATO GITANO!!            ¡¡MARDITOS ROEDOREEE!!