[CATALUNYA] [11|12|13|ABR|2008] [FONOLLOSA. BCN] I KDDA LAS TORRES DE FALS

Iniciado por pintor, Abril 13, 2008, 20:49:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yellow dreams

Muy buena organización yo tan solo estuve unas horas pero lo pase genial.
Saludos.
Cuando empiezo un viaje nunca se hasta donde voy a llegar

MO

Cita de: origuli en Abril 15, 2008, 14:33:18 pm
Primer de tot voldria felicitar als organitzadors, que guai fer una kdd aixi i a 15 km de casa,
no ens vem relacionar massa pk aqui hi ha penya que ja fa anys que us coneixeu i que ja porteu unes quantes kdds a sobre i aixo es nota, pero be, espero que mica en mica poguem anar-nos fent el lloc peraqui (i mira que no ens vem sentir pas apartats ni res)

(els dos "fondosur" de la t4 blava i la Nissan Trade blanca)

tot es posar una mica de carinyo i ja esta !!!tu treu unes cerveses de la furgo .brinda  , i es com els donetes....... .baba

la nostra primera kdd va ser a l'octubre i tambe anavem una mica perduts....fins que super wiwi & cobreti hens van acollir i ara mira hi ha un munt de gent que tenen un reconet al meu cor.
aixi que no pateixis la proxima vegada no quedareu al" fondusur"....jejeje
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

ETXABUIRO

joder con el presi: esto no es ensenyar la guardioleta, si está como pa pasarle la visa electrón! .meparto .meparto .meparto

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xavitek

GRACIAS WAPUS !! :-* :-*
SOIS LOS MEJORES .....
Que pena que acabase así , con lo bién que nos lo pasamos ........
Por cierto , ya tengo mis ESTRELLAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si me quedan euros para la nacional , que la tengo pagada y todo !! :-\

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

pollo

Cita de: AFRAGONETA en Abril 15, 2008, 22:50:22 pm
Una mención especial para Vallgur, que cada vez que viene a una quedada hace un esfuerzo físico conduciendo tantas horas desde Salamanca y también económico importante.
Un saludo a nuestro "cowboy" particular que maneja los mejores ibericos que se pueden probar.
A reveure

Estuvo vallgur en la KDD .confuso2 y yo no lo conoci con las ganas que tengo de verle en persona, que rabia, seria la emocion o los nervios del momento y tanta gente...., pero que lastima .lengua2, o mejor dicho que putada. ¿Algien me puede decir quien es o mejor me lo pone o marca en una foto.

Vallgur y a los que no conoci o salude tarde como a locofurgovw, espero poner mas atencion para la proxima.

Un saludo

Cobreti

Pollo,

en la foto de la izquierda puedes ver a Vallgur con su gorro de cowboy. La niña, con unos tremendos ojos color miel es su hija, que sostiene a su perrita. El Beagle con cara de pena es mi perro, la aspiradora Lenin. En la foto de la derecha, detrás del cristal de la furgo, aparece un servidor, con el que estuviste hablando a ratos. Nos vemos en la furgofesta, oi?

Salut!

*imagen borrada por el servidor remoto
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

westy

Cita de: ETXABUIRO en Abril 16, 2008, 00:36:37 am
joder con el presi: esto no es ensenyar la guardioleta, si está como pa pasarle la visa electrón! .meparto .meparto .meparto

Calla, calla! No me piques!!

Que tengo una foto de la 1ª KDD BSV...  .loco1

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

pollo

Gracias cobrety (Didac?).ereselmejor .ereselmejor vaya ida de olla la mia  .loco2 y mira que le dieron el premio al que venia de mas lejos , vaya tela, y mira que he dejao todo tipo de sustancias........incluido el alchol sin moderacion, la emocion  de la primera KDD

Bueno vallgur lo siento mucho, espero poder verte en otra ocasion, jo, haber si nos vemos en la FURGOFESTA.

Murflays

Cita de: Xavitek en Abril 15, 2008, 23:14:18 pm
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEENAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!
Bueno , por fin abro el foro , que ya tengo ánimos para hacerlo  :) , bueno voy a aprovecharlos que mañana voy a conocer el pequeñin importe de la reparación ....... y volveré a caer en una profunda depre .....    .llorando
ME CAAAAAAA*O EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!
Bueno , que le voy a hacer !!!
A ver si encuentrooooooo ...........................
LA FOTO DEL DÍA !!

xavi tio pq no me llamasteis? yo pense ke habiais parado a comprar tabaco, vaya tela!!! Espero ke no sea nada, pero si te consuela, recuerdame ke te enseñe la factura ke pagué yo hace 4 meses y veras como lo tuyo no es nada jejeje

Vallgur tio, eres un crack, peazo kilometradas te pegas para ver a esta colla de borraxuzos  .meparto  un placer volver a verte, ens veiem!

ETXABUIRO

Cita de: westy en Abril 16, 2008, 10:30:38 am
Calla, calla! No me piques!!

Que tengo una foto de la 1ª KDD BSV...  .loco1

Westy

K no te pike? k no te pike??

Venga, desembutxa esta foto!
No jodas que en la primera Kdd Barna Superstar Vans, el Presi ya estaba mostrando sus encantos! .meparto
  Si es que le gusta más mostrar su kulo que su cara. Será su perfil bueno?? .meparto .meparto

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

MO

vallgur, vallgur , vallgur ,vallgur
.ereselmejor                   .ereselmejor                     .ereselmejor                       .ereselmejor
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

TREBLAH

Xavitek

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

bea

Ei els de Castellbisbal!!!

Coneixeu a una tal Fernanda Moruno???  .meparto .meparto

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com