VW.-T5, Ajustar ralentí AXD con vag com

Iniciado por erbigue, Noviembre 09, 2020, 22:10:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erbigue

Noviembre 09, 2020, 22:10:56 pm Ultima modificación: Febrero 15, 2021, 10:57:43 am por RAMOVIL
Muy buenas foreros, como he rebuscado y trasteado lo que no se sabe, os cuento como se puede ajustar el ralentí con VAGCOM a nuestras Furgos.
En este caso lo he realizado a mi T5 del 2003 motor AXD.
Una vez conectado el VAGCOM y con el motor arrancado, accedemos a la unidad de control 01-engine, pulsamos sobre acceso de seguridad-16, nos pide código de acceso y ponemos 12233, pulsamos en hazlo, nos aparecerá que el código ha sido aceptado. Bien, ya tenemos abierto el acceso a los módulos de adaptación.
Ahora entramos en Adaptacion-10, en la pantalla nos aparece que pongamos el canal o bien subir o bajar, ponemos o llegamos al canal 06 y le damos a verificar , en la línea superior nos dará las rpm exactas a las que tenemos en nuestra furgo. Ahora nos vamos a las líneas que aparecen debajo de canal y tenemos dos valores, el primero el valor guardado, que son las rpm que tenemos asignadas y por debajo nos aparece una línea con el nuevo valor, que es donde tenemos que poner las rpm a las que queramos tener la furgo. Según he leído, lo ideal es ponerla entre 850 y 903, yo he decidido ponerla en 870, una vez introducido el nuevo valor, le damos a verificar en la parte inferior, veremos que el motor sube o baja a las rpm seleccionadas. Si todo va bien, le damos a guardar, nos aparecerá una ventana indicando que si estamos seguro, le damos a SI, y ya tenemos nuestra furgo a las vueltas que queríamos.
Espero haberme expresado bien, si no me decis y os intento ayudar.
Bueno, nos vemos por las carreteras, eso si, el día que nos dejen.
.adios