Listado de talleres (09/01/2023 ;Última actualización)

Iniciado por NachoT3, Abril 11, 2008, 20:15:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

where

Estrellapolar, es cierto que han cerrado el taller en hortaleza, aunque en breve colgaré el nuevo tlf y la dirección de donde se encuentra Jose nuevamente.

Un salu222

Where

sico54

Hola a todos,yo tengo la dirección de otro taller bueno en Asturias,esta en Gijon y es de un chaval que se puso hace poco por su cuenta y que curra de pm. y a muy buen precio

Aquí os dejo los datos:

TALLERES VALZAUTO

C/ CONDE TORENO 32 SOTANO     GIJON(BARRIO DEL COTO)

985336621  600240411

ikillo

El taller de Gabifly no está en la lista ??

Ahora está en Pontevedra N541, Pedre. Km 67.

Trato excelente!

tirin

A la vera de Gredos!!!

ALEGRANZA

Quisiera saber si algun colega manchego me puede echar una mano.Hoy me he quedado tirado con mi T-3 entre Tomelloso y Alcazar de S. Juan. Se me ha encendido el chivato de  temperatura, he parado y parece que uno de los latiguillos del liquido de refrigeracion, se ha roto (los dos botes casi vacios, quedaba un par de dedos en el del tapon azul, y salpicaduras en los manguitos y la bateria). He tenido que dejar la furgo en Tomelloso puesen la VW no lo arregaban, y me dice el seguro que tengo yo que buscar un taller para que la grua lleve el coche. Yo he retornado a Madrid en un taxi que nos ha puesto la compañia.¿ Hay algun colega que me pueda recomencar alguno de confianza en Tomelloso, Alcazar etc para que me lo arreglen?. Gracias por vuestra atencion. Rafagas

ALEGRANZA

Despues de muchas peleas con la compañia de seguros, consegui que la dia siguienbte me repatriarand la furgo a Madrid. Saludos

ElMago

Respecto al taller de Hortaleza que ya no está en Hortaleza... Jose es El Puto Amo!!!!  .ereselmejor Trato excelente, un tipo honesto, trabajador, buena gente y un crack con la mecánica... fino fino .ereselmejor
100% recomendable
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

where

Octubre 31, 2010, 11:39:59 am #112 Ultima modificación: Noviembre 01, 2010, 01:36:38 am por where
 :)

qb2


Buenas, necesito un taller por Igualada(Barcelona) que tenga grua para recoger una furgo que tengo en vista pillarme. O si conoceis alguna grua barata o alguna otra idea.

Gracias!

leticia

NON MERQUES AMIG@S, ADOPTA UN ANIMAL!

rasputin104

hoy e estado en el taller de I+D PERFORMANCE de logroño, e pasado a cambiar las ruedas de invierno , os comento que disponen de un monton de marcas a muy buen precio.
me han comentado que ya tienen operativa su pagina web.
WWW.IMASDPERFORMANCE.COM
y que tienen en oferta la reprogramacion de centralitas sobre 300€.
asi que os lo sigo recomendando .
un saludo para los chicos del taller.

fulanow

En Basauri, cerca de Bilbo, está Talleres Faito, muy recomendable. Gente maja y que sabe lo que se trae entre manos.
Yo llevo la furgo ahí desde hace años y no tengo ninguna queja. Estos son los datos:

TALLERES FAITO
Email: talleresfaito@eurotaller.com
Teléfono: 944402456
Dirección: Polígono Arteagoiti, 25 - 26. SAN MIGUEL DE BASAURI

Y aquí podéis ver su localización:
http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=eu&geocode=&q=talleres+faito&sll=43.185153,-2.903438&sspn=0.021998,0.034761&ie=UTF8&hq=talleres+faito&hnear=&ll=43.222198,-2.889082&spn=0.005301,0.00869&t=h&z=17

kikeizaki

TALLER EN GRANADA un buen taller en el centro el acceso es complicado,pero muy buena gente,cambio de 3 calentadores ,50 pavos mi Kali estaba resfriada,un tio honesto y honrado PAKO
TALLERES DE REPARACION DE AUTOMOVILES
FRANCISCO ARANTAVE MUÑOZ
ACERA DEL TRIUNFO,27 BAJO
TLF:958274575-Movil:647643191
GRANADA
suerte

Ximet Simoncelli

Buenas,

sabeis de algun taller por bilbao o alrededores para llevar una T3 boxer.
Que utilizando el san google no encuentro nada para estos clásicos

Gracias y salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

where

Febrero 15, 2011, 21:14:25 pm #119 Ultima modificación: Marzo 30, 2011, 09:18:05 am por where
Bueno después de un tiempo sin saber nada del taller de Jose, hoy me ha llamado y me ha dado su nueva dirección. Para todos los que me la habeís pedido!!

Nombre: Taller Adancar
Dirección: C/ Coslada 16 28028 (Zona Avda de America)
Localidad: Madrid
Comentario: Persona de contacto -  Jose, Oscar
Tfno: 91 356 01 37 / 635 91 66 90

www.adancar.com
adancar.fs@adancar.com

Recomendado por: Where

Un saludo...