¿Trucos para llevar aceite,azucar etc?

Iniciado por Vicen, Abril 10, 2008, 00:34:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

qué bonito que sale piturrín en la foto eh? por suerte no se parecerá al viejo  8)

kirikino

El aceite y el vinagre en botellas de plástico duro de cocaloca o similar, disponibles en varios tamaños dependiendo de la duración del viaje. Por supuesto van por separado, que no nos gustan los huevos fritos con vinagre  ;D.
Para la sal y el azucar unos tapes pequeños, aunque reciclamos todo sobrecillo de azucar, sal, pimienta, aceite, vinagre... que se ponga a la vista.
Para la pasta, mejor llevar espaguetis, te ahorras el bujero de los macarrones  .meparto, que ocupan más.
Siempre alguna bolsa autocierre para meter lo que se tercie, como los espaguetis o el arroz que traen una bolsa de m****d que se rompre siempre.
Y ahora con el crío, botes con tapa de los que se pueden acoplar al biberón. Él no los usa, nosotros si; para meter ese maiz o atún que sobra, para esa salsita, para echar un chupito de con los invitados, para ...
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ooznak

Cita de: kirikino2 en Abril 10, 2008, 20:32:27 pm
Para la pasta, mejor llevar espaguetis, te ahorras el bujero de los macarrones  .meparto, que ocupan más.


.meparto .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Kimu

Abril 10, 2008, 20:52:24 pm #18 Ultima modificación: Abril 10, 2008, 20:54:05 pm por Kimu
Pues yo llevo las cosas en el armario recogidas en cajas de plastico: una de las cosas de desayuno, otra de platos fuertes, la más grande es la de los dulce  (en total son 6). En el armario de abajo toda la cacharreria (platos, sarten, cazuela...) va en una caja grandota sin tapa y en el lado contrario a la llave del desague queda hueco para llevar las botellas tal cual, sin que se caigan.
El problema lo tuve con el bote de aceite usado: debía soportar altas temperaturas, tener boca ancha para verter directamente desde la sartén y cabida suficiente para los restos de una fritanga de aúpa...(Los típicos de metal no cierran bien). Ahora lo llevo en un tarro grande de café que cierra a modo de tapón. Va bien.

¿y vosotros? ¿Qué haceís con el aceite usado?  .palmas

Parking is not a crime

triti

Preguntarle a Club camper, el rey del orden
                  

kirikino

Kimu, para eso lo mejor son los botes de zumo de una marca muy conocida. Son de plático, con tapón a rosca y con una booooca mu graaande. Primero hay que beberse el zumo  ;D.
Aunque en fin de semana, donde esten los botes esos para el biberón, para poco aceite valen.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kimu

Cita de: kirikino2 en Abril 10, 2008, 21:26:27 pm
Kimu, para eso lo mejor son los botes de zumo de una marca muy conocida. Son de plático, con tapón a rosca y con una booooca mu graaande. Primero hay que beberse el zumo  ;D.
Aunque en fin de semana, donde esten los botes esos para el biberón, para poco aceite valen.


¿No será de Cristal?
Me temo que el plástico con el aceite hirviendo... yu-yu  :roll:

Parking is not a crime

kirikino

¡¡Ostras!! Que desde que se inventó el soplar el que se quema es porque quiere  .meparto. ¿has probado a dejarlo enfriar metiendo la sartén bajo la frego?  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kimu

Cita de: kirikino2 en Abril 10, 2008, 22:09:44 pm
¡¡Ostras!! Que desde que se inventó el soplar el que se quema es porque quiere  .meparto. ¿has probado a dejarlo enfriar metiendo la sartén bajo la frego?  .meparto


Pero es que para desayunar, inmediatamente despues de freír los huevos, tengo que freír el bacon...  .meparto
...y si dejo la sarten bajo la furgo los huevos se me ponen tiesos (los del plato; y los otros también si hace frío fuera...)

Parking is not a crime

kafer

Cita de: Kimu en Abril 10, 2008, 22:14:11 pm
Pero es que para desayunar, inmediatamente despues de freír los huevos, tengo que freír el bacon...  .meparto
...y si dejo la sarten bajo la furgo los huevos se me ponen tiesos (los del plato; y los otros también si hace frío fuera...)


Por poder, puedes hacer lo de los ingleses... primero fries el bacon y con la grasaza que suelta fries los huevos ;D

kirikino

Pues si ese es todo el "poblema", compra otra sartén o guarda el bote vacío de mayonesa.    .cubiertos
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kimu

Cualquier cosa antes que desayunar corn-flakes....  .sombrero

Parking is not a crime

mendilore

Cita de: Kimu en Abril 10, 2008, 22:41:09 pm
Cualquier cosa antes que desayunar corn-flakes....  .sombrero


De desayunos con leche, hay briks con cierre de rosca, comprobados que son los mejores, como los mas caros, pero ya que nos libramos del hotel... ;D.

El aceite tambien hay en version brick, es de litro, pero bueno, tambien con rosca, esta vez con vaaarias vueltas. No es demasiado caro y dura mas que en botella. El caso es que hay qu cerrar bien y ser concienzudo, yo me conozco a una que todaviiiia....dejemoslo, que me deja a pan y agua.

La nugget tiene un cajoncito pa esas cosas, pero o los alemanes no cocinan o en vez de meter sal y azucar meten otras "especias" ;D
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

tutatis

hola yo el aceite y vinagre en botellas pequeñas deaceite de cristal que tienen rosca y se puede reutilizar, el azucar, cafe y colacao en monodois, aunque cuando pasemos por un ikea o algo asi a por tupers para todo, que hay que preparar la furgo poco a poco que no hago mas que gastar con vuetros consejillos. .meparto .meparto

berny

yo llevo todo en botes originales pero minis,me explico:cola cao el bote mas chuiqui que haya,el azucar en terrones,es mas limpio,tiene una pega si eres de  comer muchos yogures cuesta mas diluirse, por lo demas mas limpio que el azucar siempre echas algo fuera,el aceite una de cristal pequeña,y el vinagre lo mismo,lo que hago es rellenar en casa cuando se acaba y ya esta,queda limpio vistoso a la vista de los demas,ves claro que estas echando,hay unos pequeños en los supers,de casi todo de nescafe,de todo,solo hayque buscar,en casa el grande y en la furgo lo mismo pero mini.VAYA CHAPA.SORRY.