¿Trucos para llevar aceite,azucar etc?

Iniciado por Vicen, Abril 10, 2008, 00:34:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicen

¿Teneis algun truco para llevar aceite (de cocinar) y demas liquidos y cosas de cocina.
Osea si llevas una botella de aceite al ser de plastico con el tapon que cierra de "aquella manera" si se vuelca o recibe un golpe te puede liar una gorda.
Los azucareros y saleros normales no se cierran hemeticamente , ya se que en ese caso es mas facil meterlo en un tarro con rosca y ya esta, pero ¿hay algo mas practico?

¿A ver los nomadas expertos que dicen?.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

marius

yo el aceite i el vinagre los llevo en unas botellitas de cristal que son del vinagre de modena quando las termino las limpió i a andar.. llevan rosca i un dosificador de plastico que con un cuchillo se quita rapidamente, el azucar i al sal los llevo en un tarrito pequeño con rosca.

petate a frutas

Como vicen yo llevo unas botellas pequeñas de tapón y para azúcar y resto unos tuper de rosa, todo rosca por si vuelca.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Halleck

ahora hay unos botecitos en el eroski, con una tapa que cierra con un elemento mecánico...  .loco2
muy bonitas y prácticas. nosotros llevamos ahí: el azucar, café, sal y colacao

un saludo!  :)

donvito

Pues nosotros solemos llevar dos botellitas para el aceite y el vinagre metidas en un tupper, encajan bien y si se rompen (poco probable) están dentro del tupper por lo que no se derrama nada. El asssucar, la sal y demás en minituppers que compré en los chinos.

begoña

yo los liquidos en botellines de agua vacios y con tapon de rosca y el azucar cafe y eso en botes de cristal con rosca

petate a frutas

Me olvidaba el azúcar ya lo compro en terrones directamente, la mar de práctico.



Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

eneko

El azúcar lo llevo en terrones y en un tarro de esos de tapa que llevan una goma naranja y se cierran a presión.. como las botellas de casera antiguas y eso..

El aceite lo llevo una botella de cristal de aceite de oliva putamadre del pueblo y también llevo un spray que usan los cocineros de relumbrón que viene a ser como un bote de colonia de flis flis pero para aceite..

El café en su bote... la leche es una putada pero normalmente fundo el brick en un desayuno, además siempre llevo un par de bricks que venden que son pequeñitos y para urgencias llevo leche en polvo..

La sal la llevo en un tarro normal y corriente de rosca...

uhmmmm

no llevo nada más que se derrame.. bueno sí.. el ron y eso que lo meto en el armario de pie y pilllado con cosas para que caiga..

Josse

 ;)
Nosotros solemos llevar el azucar en sobres y aceite en bolsitas pequeñas que habreis visto muchas veces en algunos restaurantes de comida rápida.
Comodos, prácticos y comprados en el MACKO muy bien de precio.

ooznak

ejem... y el toque ecológico? cuantos más envases ...

yo por comentar  :roll:

;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


URKOMENDI75

Nosotros tenemos el aceite y el vinagre en las botellas de ISOSTAR (komo las de los ciclistas)ke tiene un ciere muy komodo y la bokana la tiene fina,el resto de cosas en katxarros de los txinos .malabares
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

eneko

ooznak.. si te parece lo llevo en las manos....

Una cosa.. el aceite y el vinagre se puede llevar en el mismo bote porque se separan rápidamente.. así ahorráis un envase por el bien del planeta y del espacio de los armarios  :P

ooznak

me refiero a los sobres monodosis melón  .lengua2

si es que ... no se puede decir nada...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

ahhh... bueno... pero también es una buena opción.

Mira... yo antes cuando iba con el iglú y la mochila a la espalda llevaba en vez de cartones de leche, unos cacharros enanos para un café que vendían en el lidl de leche concentrada o algo así.. y oye era de lo más socorrido.

El colacao que toma la jefa lo lleva en ese de sobres también  :-\

Sabes que es por chincharte cari  :-* que desde que no está m3 por aquí no hay otro que lo haga

pitu

yo el aceite lo llevo en un bote de leche condensada de esos que si no apretas no sale. por ahora funciona muy bien.

saludos