Eliminar asiento = ¿papeleo ITV?

Iniciado por UNKAS, Abril 09, 2008, 21:03:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

URDULIZ

las plazas es mas complicado aún.

Si la furgoneta es de nueve plazas y no puedes llevar nueve, porque has puesto un armario,
tienes que reducir el numero de plazas.
Tener en cuenta que hasta no hace mucho la gente metia a las 9 personas sin tener los 9 asientos y decian, cuando les paraban, que en la documentacion ponia 9 y entonces llevaba 9.
Conclusion que han vuelto ha revisar las normativas y han corregido esto.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Suslargales

Ese es mi caso, ahora, llego a la ITV, y me dicen que tengo que quitarle plazas (en mi caso, 4)..que coste tendria? sacar ficha tecnica nueva, me imagino, minimo, no? de cuanto estamos hablando? lo digo por si me compensa meterme la paliza a montarlos otra vez, porque si encima que voy a perder plazas, me va a costar bastante pasta, pues ya te digo....

URDULIZ

Pero la pasta es después, primero ver que es lo que esta bien y lo que no.
reformar siempre se va ha convertir en dinero, unas veces más y otras menos, si no hay dinero solo te queda ir con la furgoneta mal. Pero de todas maneras hay que intentar ir en las mejores condiciones posibles. Lo peor que se puede hacer uno mismo es engañase el mismo.
En el caso de las nueve plazas ¿para que quiere tantas plazas? si lleva a tanta gente al monte y después les da de comer eso si qie sale una pasta. jeje.
saludos
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.