Julio 20, 2025, 20:46:04 pm

Bidon de 15 litros plegable

Iniciado por alesamc, Abril 09, 2008, 16:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alesamc

Bueno lo he puesto en otro mensaje y ahora aqui por si a alguien le interesa.
Es de plastico con un grifo regulador y se queda plegado. No se si aguantara mucho el plastico pero si aguanta entonces yo lo veo genial.  ;D
Me lo pille la semana pasada, todavia no lo he estrenado ya os contare.  :roll:

Bidón 15 litros en el decathlon
Cód.6192305

*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

de que tamaño es la boca? entraría una bomba de agua?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

quino

Tambien los tienen en los chinos voy a ver si son iguales y el precio

FABRICCIO

interesante

levaba unos dias buscando algo así
Amanece que no es poco

pepe gotera

yo siempre lo llevo!!!!

o vació guardadito o lleno detrás del copiloto

MO

nosotros hemos tenido varios, unos se pincharon i otros con el tiempo se estropearon,  van muy bien son practicos i ocupan poco espacio con la ventaja de que cuando los tienes vacios lo puedes plegar.
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

eduarderas

nosotros tenemos uno y van de puta madre, lo apoyas en cualquier piedra y tienes el grifo instalado

kirikino

pues lo apuntaremos a la lista de la compra, aunque seguiremos llevando uno rígido de 8 litros de los de agua, que son planitos.

fer44

Nosotros tenemos uno igual a ese, y muy contentos, tiene dos años, no con un uso excesivo, pero siempre va plegado en el maletero, y bien. Cuando se rompa otro. Poniendolo encima del porton abiero sirve de ducha.

maño

nosotros tambien lo tenemos y viene de p.m.
además lleva en el culo un agujero que te sirve para colgarlo del rail o cualquier otro sitio, nosotros lo usamos así a veces para poder llenar el deposito de aguas limpias cuando no hay grifo y no se puede emplear manguera.
el nuestro tiene 1 añico y no se nos ha estropeo todavia.

tipet

Yo también lo llevo. Muy útil!
Lo mejor está por llegar....

elo

Uno con un año de uso. Perfecto, el tapon-grifo está muy bien pensado. Quizà falta caudal máximo...

Juan Leon

prisamata