Se me enciende el testigo de los calentadores en marcha

Iniciado por jalminha, Abril 09, 2008, 14:41:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Abril 09, 2008, 14:41:27 pm Ultima modificación: Abril 09, 2008, 22:33:14 pm por Nachomon
Pues eso, que tengo una T3 Syncro, y a veces estando en marcha se me encien la lucecita naranja. No se queda fija, sino queparpadea de vez en cuando. Desde que la compre lo hacia, pero ahora lo hace mas a menudo. Aparentemente la furgo funciona bien, ni se calienta ni nada, por eso me extraña. Sin tener nipu de mecanica, solo mediante la observacion, he llegado a las siguientes conclusiones:
                        -Se me enciende cuando giro una curva bruscamente.
                        -Tambien cuando voy por la montaña y estoy haciendo un poco el burro.
                        -Alguna vez (pero menos) cuando voy por carretera y apuro un poco las marchas para adelantar.

Os pasa esto a alguien? Bueno un saludo y gracias de antemano

jalminha

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEoooooooooooooooooooooo. Es que no os ha pasado a nadie?? Venga va, una ayudita forfa. :-[ :-[

esp-antonio

Hola,me ocurrio en mi furgo,t5,y era el interruptor del freno(aunque parezca extraño) y tambien me ocurrio en una nissan vanette y era de un sensor que llevaba en el filtro de gasoil para avisar cuando tiene agua en el deposito del filtro(al menos eso me dijo el taller).saludos. :)