Mayo 15, 2025, 17:59:05 pm

me entra agua en la t3!!

Iniciado por cheff, Abril 09, 2008, 10:58:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

cheff

hola compañeros!..tengo un problemilla con las lluvias q estan cayendo,..se me mete agua en la furgo por el panelado de atras a la izquierda segun miras dentro de la furgo(foto)....sabeis el motivo?.me entrara por culpa de alguna goma q esté vieja,..o entrara por las rejillas q llevamos a los lados de la furgo para q entre el aire?

me tiene preocupado...y si entra agua en el motor?..hoy con los diluvios q han caido de fijo q ha entrado mazo de agua.. >:( >:(

*imagen borrada por el servidor remoto

gracias.

manué

bienvenido al mundo de las T3 submarinas  .meparto .meparto
revisa las gomas, es algo normal que tienen estas furgo, revisa bien todas las juntas de la ventana lateral y el portón
saluods
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

cheff

y las gomas son faciles de conseguir y de cambiar?

hay alguien q lo haya hecho?

Vicen

Seguramente sera por el porton trasero puedes untar los gomas con grasa o vaselina para que el cierre sea mas efectivo.
Lo de cambiarlas en el porton trasero es facil en la ventana no lo tengo tan claro , para conseguirlas gowesty o alguna tienda especializada en T3 las tendran , otra posibilidad seria buscar una goma similar en algun desguaze.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

oscense

las gomas mejor compralas nuevas , de desguace estamos en lo mismo.
saludos

pipeferr

.meparto a mi tambien, soy un vaselinomano, unta las gomas y veras el resultado, compra un bote grande, de los de a kilo en una drogueria por que lo llegaras a gastar, ademas de hidratar las gomas y reblandecer te aislara del agua hasta que pierda sus propiedades y entonces otra vez pincel y vaselina. A mi me ha funcionado bien hasta ahora, con la nieve entraba un poco, ya sabes que el agua siempre usca los huecos. Mejor seria cambiar todas las gomas, pero sale una pasta

cheff

es q no tengo tan claro q sea por el portón,..ya que donde veo mas humedad es detras del panelado y no en la zona pegada al portón sino en la otra zona...en el lado contrario al cenicero digamos....creo q desmontaré el panel azul y miraré bien...

q bajon..cada dia descubro una pequeña cosa nueva en mi t3... :-[

irishplayer

Abril 09, 2008, 16:59:03 pm #7 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 17:12:57 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

Colorin

No puedo asegurarlo, pero las rejillas que dices, yo las desmonté y salió una cantidad de mierda increíble, lo que no recuerdo es si lleva drenaje, además no tenía ese problema de filtraciones; pero desde luego que viendo lo que entra por ahí, seguro que pasa agua. Yo es que la dejé debajo de un árbol una temporada y encima se metieron unas avispas a anidar, con  o que lo desmonté de noche y no me pude fijar mucho; pero además de lo que habeis comentado, tampoco lo descartaría.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Vicen

Cita de: cheff en Abril 09, 2008, 16:52:42 pm
..en el lado contrario al cenicero digamos....creo q desmontaré el panel azul y miraré bien...

q bajon..cada dia descubro una pequeña cosa nueva en mi t3... :-[

Pues mirando mejor la foto si que parece que el cenicero esta empotrado en la "chimenea" , si es asi sera que la goma o cierre que tenga esta pal arrastre , un poco de sikaflex y a correr .
Y de bajon nada tienes una T3 osea NO te vas a aburrir. ;)
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"