Protocolo desmontaje y montaje mueble integrado Westfalia

Iniciado por Anacoreta, Abril 09, 2008, 00:00:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perro del ebro

 .ereselmejor alucinante!!!!
no tendrás la misma información para la cali t-4?
alguien puede echarme una mano?
me han dado un golpe en el lateral izquierdo y hay que desmontar todo el mobiliario y, la verdad, me da canguelillo de que despues las maderas no vuelvan a ajustar de la misma manera
gracias.

ramas


CARPEDIEM

Joer, y a mi que me cuesta trabajo abrir la minicaja de herramientas donde viene el gato..... IMPRESIONANTE, muchas gracias por toda la info.

tarmac

pufff...tremendo!!!!
me da miedo pero no hay mas remedio que meterle mano al mueble.

con paciencia...

mil gracias anacoreta!
Editado

free van

recupero el hilo porqe me parece muy interesante y seguramente mucha gente se ha perdido este fabuloso trabajo .ereselmejor
una pregunta si me permitís... sabéis si se utiliza el mismo sistema para las otras furgos westfalia, me refiero al tema anclajes, soportación... o cada modelo tiene el propio?

gracias de antemano y por el curro que nos has mostrado .ereselmejor

;)

tarmac

yo "solo" he desmontado mi viano marco polo,otras furgos pues ni idea...pero casi seguro que sera por el estilo.mientras sea westfalia...
aber si alguno te echa un cable!

saludos y suerte!
Editado

Anacoreta

En la Vito Marco Polo he visto que es muy similar su metodología y posición de los anclajes. Pero si te refieres a los modelos T de Wolkvagen es algo que desconozco.

Salu2

filiprim

Cita de: Anacoreta en Abril 11, 2008, 22:12:34 pm
No, gracias a vosotros. Sólo es un granito para devolver algo de la ayuda que ya había recibido.

Y el trabajo, habrá sido ninguno en cuando a alquien le pueda servir.

Aquí las fotos de las partes ocultas.

Pongo las más significativas (a 1024x768), pero si alguien necesita ampliar más, que lo pida, porque estan tomadas a 2600. Y hay más de detalles por si interesa algo en particular.

Pulsar en cada foto para abrir y guardar en grande.

Lateral interior vehículo


   



Trasera mueble Westfalia


 



Detalles trasera mueble


   



Detalles trasera mueble con nuevas funcionalidades


     


Salu2


estoy buscando estas fotos, y no veo nada de nada. no se si es problema mio o del foro. ¿alguien puede volverlas a subir.

un saludo.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

javor

gracias por esta informacion,nos es de gran ayuda a mucha gente del foro

Rubina

gracias increible, mejor que preguntando en mercedes   .ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas

borjada

enhorabuena,menudo curro,cuesta mas redactarlo que hacerlo eres un crack .ereselmejor

juancatalan

He llegado aqui rebotado de otros sitios y mientras se descarga las instrucciones a mi pc no he podido pasar sin agradecerte este tremendo curro. Ojalá lo hibiese leido antes de instalar mi placa solar que me pasé media tarde para la bajada de los cables.
Mil gracias!.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

piscolo


ketx