Mayo 09, 2025, 00:04:58 am

Camperizacion VW T5

Iniciado por Eli, Abril 07, 2008, 21:12:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

COÑONETA

hermoso trabajo ...........
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

eneko

yo hasta me emociono de verla... cada vez que pregunta alguien por donde empezar le mando directo al hilo de la furgo de luca y la gente se pone reticente y acaba haciendo que si el saloncito, los arcones, etc.... sigo pensando que para una furgo sin techo elevable es lo óptimo

T5 CAMP

pues na Eneko,como tengo la anterior camperizacion guardada en el garaje tipo "luca"     y   te gusta tanto esa configuracion te la cambio por los muebles de la cali,  ;D  .meparto,bueno te pago algo de diferencia no? .meparto,
salu2 T5 CAMP

nash78

Hola,

Lo primero, enhorabuena por la currada. Me encanta el color de la madera y los cantos, es muy original.

Lo segundo, una preguntilla: las escuadras que tienes en la parte trasera, que son abatibles, dónde las has pillado?? Son de Leroy??
Lo pregunto porque tengo unas parecidas y se fastidiaron en el minuto 1.

Gracias y un saludo a tos.

Eli

Cita de: nash78 en Abril 11, 2008, 09:56:17 am
Hola,

Lo primero, enhorabuena por la currada. Me encanta el color de la madera y los cantos, es muy original.

Lo segundo, una preguntilla: las escuadras que tienes en la parte trasera, que son abatibles, dónde las has pillado?? Son de Leroy??
Lo pregunto porque tengo unas parecidas y se fastidiaron en el minuto 1.

Gracias y un saludo a tos.

Gracias nash, estas escuadras no son del Leroy, aunque tambien las tienen, pero no se si son la misma marca. Lo que no me explico como se te han podido romper tan rapido  .confuso2 ¿no te habras puesto a saltar encima de ellas?  .meparto

PD: Si las has comprado en el Leroy, compra otras y descambias las viejas a los 2 dias.  ;D  esa gente no pone pegas.

toniGT

hola Eli, tengo una t5 y la quiero preparar, lo he flipado con tus trabajos  .ereselmejor, pero no se donde los haces, porque soy de Sevilla, ni cuanto puede salir preparar una t5.
Un saludo

eneko

Aquí el pequeño eli es de "llegando a Madrinnnnn"
Se la llevas y en una semanita la tienes hecha  ;D

Eli

Cita de: toniGT en Julio 07, 2008, 13:52:30 pm
hola Eli, tengo una t5 y la quiero preparar, lo he flipado con tus trabajos  .ereselmejor, pero no se donde los haces, porque soy de Sevilla, ni cuanto puede salir preparar una t5.
Un saludo

Soy de llegando a Madrinnn por la parte de Toleooo .meparto

Te he respondido el privado.

Un saludo.

fitipon

Otra obra maestra de eli.
Si me compro una furgo sin preparar, me voy a Madrid a que lo hagas. Palabra.
De momento sigo buscando un buen Laplander para cuando me envies tus números, hacer las cuentas.
Un saludo desde casi el Polo norte maestro.

guillet3

ola eli soy de santander y estoy meditando comprar una t5 kombi que he visto y hacerla una preparacion que he visto en furgomania pero en t4, tu me lo puedes valorar??

caracol colorao

Eli nº 1..que nervio tiene el tio, y además buena gente...un saludo

P.D. Mira si soy peerro que todavia no he hecho la presentación a la Declaración de independencia enérgetica (montaje de placa 80 w, jeje!!) firmada por el maestro Eli... te lo prometo, pero en cuanto se ponga nublao..je!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Josse

:)
Saludos..
Estoy en proceso de camperización y me ha gustado mucho tu "brico", igual hago algo parecido, pero con la cama un poco mas ancha.
Me da la impresión que un poco justa para dos o no ??
Los asientos de atras veo que estan en la posición original y te cabe bien la mesa.
Supongo que el asiento del conductor está en lo máximo que permite hacia el volante.
En caso de ponerlo giratorio, tambien habria suficiente espacio ??
La mesa es tambien "casera" ??
Como la has sujetado la guia y que tipo de guia es ??
Las patas son de alguna tienda de accesorios ??
Gracias

markel111

Hoal Eli:
Me encanta los trabajos que haces, pero tengo una pregunta:
Donde consigues esos cantos y esos angulos blancos? ske en Roulot solamente los tienen en gris y marron.
Muchas gracias por todo un saludo

zindinero

Eli,

se que no soy digno de que respondas a mi pregunta, pero una palabra tuya bastara para iluminarme  .meparto

Esos cantos de plastico ¿son en forma de U o de T? ¿Donde los compras?

Eres un fenomeno de la naturaleza
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

BetoVWT5

Hola a todos!!!!

Sois unos máquinas!! la verdad que hay que tener algo para poder hacer esas cosas... yo estoy con la mia dándole duro y la hare de forma más sencilla... me planteaba colocar rieles como los que he visto en el suelo de esta para fijar el mobiliario pero eso supone perforar el suelo y he leído por ahi que todo lo que sea perforar puede ser motivo de que te tiren en la ITV... ¿Es así?

otra cosa rápida, la goma esa que colocais en los bordes del mobiliario... viene con un adhesivo y es facil de colocar¿¿

Gracias!!! ya os pondré fotos de mi brico cuando lo termine... de momento estoy con cartón detallando perfiles...

Un saludo!!
BETOWAGEN