[23|JUNIO] [MARESME] Cena y verbena de Sant Joan, sopar i revetlla

Iniciado por trikki, Junio 18, 2007, 10:19:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


dofyks

buenas gente!!!
Nosotros estamos montando una fiestuki con la gente del pueblo en el Masnou pero seguro k nos escapamos un momento a saludaros los 4.
K no falta la coca i los petardos,g,g,g,


trikki

Cita de: sislero en Junio 20, 2007, 22:21:40 pmRakel, el mio es Rakel, algun@s me llaman Rak, y los mas perros lo reducen a Ra, pero raquelo???????
es la primera vez que me llaman asi, lo apuntare en mi lista!!!!!

Nos vemos el sabado!!!!!!

Un saludillo
Rakel

juas!!! se me ha colado la O... perdon...

plab i rakelo :p

trikki

a mi en canet ya me va bien, había pensado en la playa de la musclera en caldetes, no está lejos de canet y psicológicamente esta mucho más cerca del "baix maresme"... hay chiringos y sé que no nos van a echar de allí (he dormido varias noches)

dofyks eres de masnou?


cresteo


Karmann


trikki

pues si pues si,

nos juntamos unos cuantos en la playa de canet-arenys, en total fuimos 16 personajes y 6 furgos... cenita a la luz de las velas, y alcohol, mucho alcohol (que se lo digan a jaume) :D

los más machotes acabaron la noche del sabado el domingo comiendo paella en arenys :D

yo personalmente aun no me he repuesto del todo :s

saludos a todos los asistentes: pepi, jaume, nuria, manel, elvira, witget, raquel, pablo, cristina, sandra, katharina, bruno (espartano), dulce, cresteo :D

MAK

Buenas siento haber salido el domingo sin despedirme, pero tanto sol no es bueno para la resaca y damas despertarnos nos marchamos.
mas tarde pongo alguna fotillo.   :)

cresteo

buenaaaaas! que bien nos lo pasamos!! .yupiii
aunque le pegamos al drinking como buenos BSV delegados, como hubo bailoteo  pude llegar a casa(aunque me faltara calle  ;D) y no eramos los que estaban mas malitos ni mucho menos  .sombrero
saludos a todos, el año que biene mas y mejor!!!  ;)

cresteo

hola Angeles!! de todas maneras no pudimos bañarnos ( y menos en pelotas  ;D) porque hacia rasquilla y no apetecia mucho,la verdad.
A ver si Mak pone las fotos que hizo algunas (las comprometidas no las pongas ,que luego se peta el foro  :roll: )
Saludinees!

trikki

no sé quien iba peor, pero sé de uno al que cuando estaba sentado le pusieron una mesa de camping plegada encima y así se estuvo un buen rato sin quejarse ni decir nada... si es que el alcohol hase milagros :D

mak, os oí iros y como comentaba nuria que un sant joan sin mojarse los pies no era lo mismo :D


MAK

pero si yo ya los remoje por la noche con salpicadas de cerveza y otros licores ;D
Hay pongo alguna foto, pero no se ven demasiado bien.
la preparacion de la mesa

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with K750i.
la cena
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with K750i.
el baile
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with K750i.
los mojitos
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with K750i.

FURGOCOMA

Jejejeje i es que sant Joan i la playa...

Nosotros estuvimos la noche del sabado a Girona (Etnival) y alli vimos algun forero/a&amigo/a, Isern, SandraT3, Txetxo, furgokamel (creo que me dijo este que lo vi Txetxo..o lo vi el a Txetxo, jejejeje) y habia un monton de furgos... parecia una quedada!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


danikraft

Que cabrones!!! yo no m habia enterao de esta moviddaaa, q bien os lo pasais!!!! .palmas .palmas .palmas

trikki

si es que el apartado de kdd´s hay que mirarlo cada día :p

la próxima para el 7 de julio, o sanfermines o beach party en cabrera sur plage