[LEON][4/5/6/ABR/2008][SANTIAGO MILLAS] III KDD CASTILLA Y LEON

Iniciado por RICHO, Abril 06, 2008, 22:02:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RICHO

:Phola a todos soy ruth , ante todo daros las gracias por la gran kdd que entre todos hemos conseguido y tambien disculparme con la gente que no me pude despedir , como ya sabeis por ese problema que tuve con la queimada , que entre que a cicuta .ereselmejor le quedo tan rica , tan suave , tan bebible  .baba, que al dia siguiente no era persona . . .loco1 espero de todo corazon que disfrutarais de todo y muchas gracias de verdad por ser como sois.

quino

Gracias a vosotros por el agasajo, era mi segunda QDD y creo que va a ser muy difícil superarla.

RICHO

ya estoy aqui despues de una dura mañana de lunes,se me ha olvidado hablar,deje la garganta en la chopera,voy a ver si me como un cocidito y despues una queimadita calentita para regeneral las cuerdas vucales.

a ver esas fotos que faltan para el album de familia.

doy fe que de que el relato de "noveleira" se ajusta totalmente a la realidad.

espero veros a todos en la nacional o por lo menos a alguno.

un saludo y seguiremos informando.

BabyJane

Abril 07, 2008, 15:47:03 pm #18 Ultima modificación: Abril 07, 2008, 15:51:42 pm por BabyJane
Venga, ahí van más fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Nos lo pasamos muy bien. Muy buena gente, buen ambiente, el sitio precioso y la organización de diez. De verdad, muchas gracias a todos. Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí os la dejo:

*imagen borrada por el servidor remoto

cisne

ya veras cuando les diga a los invitados que ellos tambien salen en las fotos   no se lo van a creer
Cantabria infinita

cicuta

Que bonito todo,estuvo genial,pena que llegaramos tan tarde,pero entre una pequeña ruta y que mi colegui no prepara nunca nada para salir y va esta vez y se digna a bajar la mochila de la ropa,con tal desgracia se la deja en el garaje con lo cual pal carrefur a comprar una mudita je,je se lo perdonare el hombre puso interes.Por ello llegamos tan tarde,pero todo muy agradable,la gente estupenda,el sitio(la chopera)idilico,la organizacion de todo al detalle,agua luz,hoguerita,la queimada,lo siento Ruth, :-\ pero para la proxima ya no te hace daño.Muchisimas gracias a todos.
Mañana hago las lentejitas y me las como en la cazuela, Ruth que richo te de mis 6 € je,je
POR FAVOR si alguien encuentra las tacitas de la queimada,que se pongan en contacto con Ruth,que no le llegan despues de la aficion que le pillo a la queimada, tiene al paisano que las hace como loco, no da abasto,trabaja horas extras y to.
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

RICHO

me voy a empadronar en algun ayutamiento gallego, me da igual el que sea no tengo preferencia, del cebreiro pa´lla es otro mundo(sin desmerecer otras comunidades) el pulpo, la queimada,el albariño,el ribeiro,la empanada,la ternera, etc,etc. joer macho lo teneis todo sois unos acaparadores.
y si no me aceptan en galiza, pos me voy pa asturies,que tambien tiene lo suyo, ala.


gracias a todos por los cumplidos,dos dias antes de la kdd decia, "no me vuelvo a meter en una estas en la vida" un dia despues digo " aqui me teneis para cuando gusteis sin ningun problema" y eso que la resaca me va a durar una semana.

un saludo.

cisne

Abril 07, 2008, 20:55:03 pm #22 Ultima modificación: Abril 09, 2008, 18:27:50 pm por cisne
cafes-churros-tortillas etc

amansando la fiera , para que la queimada de la noche salga bien

por ese motivo veis que es una quimada muy natural

como se nos acabó el butano tuvimos que hacer fogata

despues del conxuro a remover y remover y NO estamos preparando un akelarre

la espera de la sardina se hace larga

por fin la tan deseada

perro buscando las espinas
*imagen borrada por el servidor remoto
menos mal que a cicuta no se le acabaron las pilas , remueve ,remueve ,remueve....
*imagen borrada por el servidor remoto

buenos viajes

Cantabria infinita

pakolo t3

 .palmas .palmas .palma
Muchas gracias a todos los asistentes,a sido todo un placer compartir este fin de semana,con una peña tan cojonuda.
Siento que os quedarais con hambre en la comida y cena del sabado ,pero bueno se intentara mejorar.
Bueno un abrazo para todos muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PD;ME HAN VETADO LA ENTRADA A SANTIAGOMILLAS
Se

RICHO

aqui va una dosis que me ha mandado el señor "fulanitodetal" le hago el favor a cambio de que me invite a una queimadita.


por si no habiais visto este enfoque, si no fuera por el telar ese rojo con brochazos grises en los bajos que esta el el medio,seria buena la foto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

aqui en primer plano el galan de la kdd
*imagen borrada por el servidor remoto

en el centro las dos furgos mas wapas de la kdd jeje, a la derecha un espontaneo.
*imagen borrada por el servidor remoto

ancha es castilla
*imagen borrada por el servidor remoto

en posicion de revista.
*imagen borrada por el servidor remoto

segun me llegen mas las ire poniendo.





noveleira

Cita de: RICHO en Abril 07, 2008, 23:10:50 pm
aqui va una dosis que me ha mandado el señor "fulanitodetal" le hago el favor a cambio de que me invite a una queimadita.


por si no habiais visto este enfoque, si no fuera por el telar ese rojo con brochazos grises en los bajos que esta el el medio,seria buena la foto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

aqui en primer plano el galan de la kdd
*imagen borrada por el servidor remoto

en el centro las dos furgos mas wapas de la kdd jeje, a la derecha un espontaneo.
*imagen borrada por el servidor remoto

ancha es castilla
*imagen borrada por el servidor remoto

en posicion de revista.
*imagen borrada por el servidor remoto

segun me llegen mas las ire poniendo.


.ametralla
richito, richito que cuento lo que no debo (no bebo) .sombrero
todo un 10 (excepto la peña y que podiais haber llevado alguna botellita de vino) .borrachos


noveleira

Cita de: pakolo t3 en Abril 07, 2008, 21:12:07 pm
.palmas .palmas .palma
Muchas gracias a todos los asistentes,a sido todo un placer compartir este fin de semana,con una peña tan cojonuda.
Siento que os quedarais con hambre en la comida y cena del sabado ,pero bueno se intentara mejorar.
Bueno un abrazo para todos muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PD;ME HAN VETADO LA ENTRADA A SANTIAGOMILLAS


que pasa pakolos y pakolas del mundo
todo muy bien (gracias a susana pq si es por ti no tenemos ni agua) .vwt3
un 10 (pena que ya no podais entrar a un restaurante)  .cubiertos
un saludo desde Galiza

RICHO

aqui van algunas mas.


foto de familia
*imagen borrada por el servidor remoto

la caravana de vuelta fue algo mas ilegal
*imagen borrada por el servidor remoto

si no fuera por las azafatas de logistica que ivan en su cabrio
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

aqui no se porque me da, que la gente no respetaba la distancia de seguridad
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

aqui ya empezabamos a ver algo borroso, vengaaaaa carnazaaaaaa
*imagen borrada por el servidor remoto

y aqui ya fue donde se nos empezo a ir el asunto de las manos, fijaos en el orujo que falta ya de la garrafa.
*imagen borrada por el servidor remoto

y esta, ya es cuando acabamos la garrafa, asi veia yo realmente.
*imagen borrada por el servidor remoto

no me vuelvo a juntar con gente asi que me llevan por el mal camino.

un saludo.

eneko

probando probando!!! que dice cisne que no puede escribir... pues a ver...

si lees ésto el problema lo tienes en tu pc.... con todas las fotos que hay tienes que navear con internet explorer

OSI

ok. , siempre navego con mozilla , pero siguiendo tus indicaciones lo hago con explorer y ok gracias

buenos viajes