Agosto 29, 2025, 18:32:17 pm

Comprar accesorios en Brandrup

Iniciado por patxido, Abril 06, 2008, 15:28:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patxido

Hola:

Tengo el catálogo de Brandrup que, me enviaron muy amablemente por correo y he estado mirando la página web pero no veo modo de hacer un pedido.
Mi pregunta es:
-Se puede comprar directamente en Brandrup o hay que comprar por medio de algún intermediario?
Tenía intención de comprar las fundas de asientos y alguna otra cosilla.
Si alguien ha comprado algo de brandrup y puede ayudarme, se lo agradezco.
Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

eneko

Si les pides algo directamente a ellos, te responden diciendo que lo pidas a Roulot que es su distribuidor más cercano.

Yo he comprado muchas cosas de brandrup y siempre a través de Roulot.

aitorbiga

Como informacion el concesionario VASA en Donosti tambien es distribuidor oficial de BRANDRUP.
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

patxido

Gracias Eneko y Aitorbiga, voy a mirar en Vasa y ya os contaré si varía el precio con Roulot.
Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

berny

yo tengo varias cosas de brandrup,las he comprado a traves de mi conce vasa comerciales en donosti,(autocentro igara 943218100)merece todo por la calidad,lo que no te recomiendo por paston y no quedan tan bien son las fundas de los asientos,aguirrezabal de vitoria las clavan,estan mas logradas,ajustan mejor,yo he visto las brandrup,las tienen puestas en una cali en la exposicion,y multitud de arrugas.

eneko

Será en esa que has visto... nosotros las pusimos a deshoras y corriendo y están de lujo.. es más.. la gente se cree que es la tapicería y cuando le digo que no que son fundas y que la tapicería es azul me miran un poco raro...

Por cierto que no lo digo pq yo las tenga.. se las ví a Helite antes y me quedé pillao y tampoco digo nada de las de Aguirrezabal que conste.

berny

Ya pueden quedar bien con esos precios,funda asiento cabina con airbag juego completo 298 euros,fundas banco trasero,2 asientos juego completo,198 euros,protector colchoneta trasera gris art 82,total casi 600,las de aguirrezabal 238 todas,a elegir colores,y la funda trasera 60,298euros.Ami me llevo ponerlas bien con toda sus gomas tensoras ,clips etc 45 min. y me han quedado que la peña flipa,no se creen que san fundas salvo por el color,que no es el de origen.PUede ser que las que yo vi no estuviesen puestas del todo bien,pero los de brandrup con la fundas se pasan tres pueblos con el precio.

vw_nauta

La última vez que vi lo del techo me hice la misma pregunta: quién redacta este tipo de textos?
CitarHay dos versiones de ISO-TOP para la California T5, una de las versiones es algo más caliente.

cual de las 2 versiones es algo mas caliente?
cuanto es algo?

Estos aislantes son funcionales en diferentes épocas del año.

Es decir, que funcionan en diferentes épocas del año, no?
cuales?
la versión A, en que epocas del año es funcional? y la versión B?

Iso-top de ref: 130234 hay que quitarlo cuando se cierre el techo elevable. 

La segunda versión de ISO-TOP (ref: 130233) protección de viento, puede permanecer montada y es una eficaz protección, manteniendo el ambiente ventilado por la corriente de aire del respiradero. 

Ideal para temperaturas superiores a 6º . Los Materiales de alta tecnología W.L.GORE, son de alta transpiración y calidad, totalmente a prueba de viento, e ignífugo. 

La membrana GORE protege también el tapizado del colchón de humedad cuando se cierre el techo con lluvia y quede agua el fuelle de la lona. 

Y no sigo que me pongo malo  .confuso1

Pero buena pinta tiene. Eso si!

Si conseguis mas info, ponerla por aquí, aunque empiece ahora el buen tiempo, aunque ya hubo bastante gente este invierno que se hizo por poco mas de 100 euros algo similar.

twiki

Cita de: pepe gotera en Abril 13, 2008, 21:12:07 pmaparte del precio claro esta!!!estamos pensando seriamente en pillarlos!

Y por que no fabricarlos ?? La funda del techo, pase ... Pero la bolsa esa tiene que ser facil de narices fabricarse algo parecido y sin gastarse 200 € ... :-\ :-\

patxido

CitarEs decir, que funcionan en diferentes épocas del año, no?
cuales?
la versión A, en que epocas del año es funcional? y la versión B?

Vw_nauta, en el folleto de Brandrup dice que uno es hasta temperaturas de -3º y 35º C, este hay que quitar para bajar el techo.
El otro el que puede permanecer puesto al bajar el techo y es hasta temperaturas de 0º C y 35º C. Este último es el de Goretex e imagino que será el más caro.
Opino que es mucha pasta, yo me voy a comprar la funda esa de Thais y con un buen edredón creo que será suficiente.
Saludos

vw_nauta

Ok, gracias por la información.

La verdad es que yo también ando detrás de la funda thais  ;D pues como ya he comentado, seguramente en 400 de mis 450 mensajes, soy bastante inutil a la hora de fabricarme cualquier cosa (sobre todo por miedo a joder algo tan bonito como nuestra cali  .meparto ), así que a ver si me decido por el método mas sencillo y efectivo de usar la thais (andamos en ambientes muy ventosos, y en ocasiones aparcamos en asfalto, así que pinchos para el suelo: imposible. Lo que mas me convence son los pulpos, pero... no del todo).

ALEXANDRANDRAUL

dnd esta eso de aguirezabal en vitoria¿? de q son las fundas  estan echas uo las hacen ala medida¿?

ibaiki

yo tengo las de aguirrezabal, y estan fenomenal,quedan super ajustadas,incluso el apoyabrazos,no como el de brandrup que parece que le han puesto un calcetin.
La direccion es www.tapizadosaguirrezabal.com

estresao

Hola a todos,

he visto este hilo que interesa, pero veo que lo mismo ya está anticuado y a día de hoy las cosas han cambiado.... ¿Sabéis donde comprar productos Brandrup en España?. Algo cerca de Pamplona me vendría muy bien.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0