Mayo 17, 2025, 17:34:23 pm

Empezando mi aislamiento

Iniciado por perdigote, Abril 06, 2008, 11:56:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

perdigote

Abril 06, 2008, 11:56:05 am Ultima modificación: Abril 07, 2008, 10:29:36 am por falco_vw
.sombrero

mi furgo estoy empezando el aislamiento aki os dejo la foto de mi furgo

desmontar la furgo no me fue para nada complicado, tenia muy poco oxido al ser nacional, yo toda mi experiencia es a partir de este foro, ke sois geniales, y lo explicais muy detallado. Bueno he puesto como aislamiento en el techo paneles de lana de roca, ke me sobro de una instalacion de aire acondicionado ke pusieron en mi casa no se si sabeis a ke me refiero son un paneles de forrados por un lado de una especie de aluminio y por otro lado una tela muy fina la verda ke me a kedado de cine lo pege con espuma expandida de spray. no se como se llama pero se ve en la foto.por he forrado la chapa con una especie de refuerzo de espuma plastica adesiva ke no chupa nada agua y asi no toca nada la lana de roca la chapa.

no se si se ve muy bien  pero lo he forrao por dentro y por fuera

jhavato

tiene buena pinta,... me apunto este hilo para cuando empiece con el aislamiento de la mía...
métele caña que va a quedar de miedo
y cuenta que planes tienes para muebles, paneles y el resto de la transformación...si te apetece claro, jejeje ;D
saludos!!

Neuro

Hola soy nuevo en esto y no se bien como va...

Estoy empezando a preparar la furgo y he visto que le pusiste a la tuya unas placas negras sobre la chapa y me interesa saber que es y donde se puede comprar. Yo en vez de ponerle la lana de roca voy a ponerle doble capa de un aislante (aluminio+espuma de 5 capas.) asi que me dan 10 capas en total (espero que me quede bien y funcione) y creo que me puede ir bien el refuerzo como el que colocaste.

Un saludo y gracias de antemano.

Neuro.

lagranevasio

Impresionante proyecto.

Llevamos meses, exactamente tres años dudando con transformar nuestra T5, veremos.