Regulador de carga bateria auxiliar (vwt3 joker)

Iniciado por argioberena, Junio 18, 2007, 01:03:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

manué

Fijo que es el relé , a  mi me pasa lo mismo, no se donde esta el relé en la tuya pq la mía es multivan y esta justo al lado de la auxiliar, creo que tienens un par de fusibles para la instalación eléctrica de la joker que deberías mirar tb
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

argioberena

los fusibles ya los he mirao, estan justo al lado de la bateria y estan bien, haber si enkuentro el jodido rele de la desdicha..

furgo82

guiate por el click,enciende la furgo y la aceleras un pokito,cuando se apaga la luz del cuadro se oye click,eso es el rele¡¡¡¡tas sordo?  ;D
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

eneko

jajaja furgo82 q weno!! mira q estás kolgao jeje... si oyes el click en una t3 es que eres un águila pisha pq el ruidaco que meten....

En serio.. si que es cierto que debes buscar el click click (en la mía hacía click click) pero si el relé está escacharrao lo mismo no hace ni click ni clack ni sipotes...

T3Power

yo escucho: broum click tracka broum click click tracka broum click tracka tracka   .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

krunge

Cita de: eneko en Junio 18, 2007, 19:09:58 pm.llorando .llorando  en todas las t3 (salvo modificaciones caseras) las luces tiran de la principal.. es lo que llevo rato diciendo .llorando .llorando

si alguien quiere conectar la luz del salon a la bateria auxiliar, existe un empalme con enganches "faston" donde está una salida de la ventilacion al lado de la luz. de ahi se puede coger y llevar un cable con un fusible a la 2ª bateria.

aqui escondido esta el empalme que se puede soltar sin tener que cortar el cable.
*imagen borrada por el servidor remoto

furgo82

POWER¡¡¡¡¡mientras no oigas esto,todo va bien...sino tes taras pasando....  .meparto  .meparto creo ke la proxima la dejo asin  8) http://www.youtube.com/watch?v=0tHSSBI91a4
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)