Nuevos productos para la tienda del foro y para vender en la II Nacional

Iniciado por furgokike, Abril 05, 2008, 00:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donvito

Ok pues esperaré. A mi ponme 2 pegatas de esas nuevas y la Possl esa gris, que me ha molao  ;D

furgokike

Anuncio: Se venden 2 pegatas 'Free Camping' por 45000€. De regalo se da una Possl Roadmaster 140cv con 5000km...  .meparto .meparto .meparto

donvito

Joder como se han puesto las pegatas!! ¿Seguro que lo que sacais es solo para mantener el servidor? Dentro de poco vemos a los administradores con James Cook nuevecitas!!  .meparto

grenlon

Bueno, me encanta la camiseta de todas las furgos, dos de esas caen. Una pregunta: ¿Los baberos que se ven por ahí también se venden? .meparto .meparto

Trencalòs

Cita de: furgokike en Abril 10, 2008, 08:57:49 am
Que al final NOOOO son azules, que salian mál los colores ...




Ya, ya me quedó claro ... pero huvieramos sido uns Pitufos de "coj_nes" con todas las camisetas azules.  .meparto .meparto ;D

furgokike

Azules eran guapas, guapas.. el problema es que se distorsionan los colores y no queda bien, pero si hubiese quedado el color del dibujo bien, eran muy chulas.

Otro año dibujo sencillo en colores planos y las hacemos de colores Naranjas o verdes por variar...

fleky

 .palmas .palmas .palmas

Eso es una respuesta señor Kike!!

Respecto a lo del cambio......... .yupiii.....jejejejejeje......No se si lo siento mas por vosotros,o me alegro mas por mi.....jejejeje

Las del año que viene en verdes y naranjas van a ser de lux!!

PD:Me hago cargo del curro que supone preparar todo esto,pensarlo y llevarlo a cabo,como para que un soso critique el color elegido,pero es que ya sabes que nunca puede llover a gusto de tod@s.......

Un saludo majo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

orejotas

no se si podré esperar hasta el puente de mayo....soy capaz de cojer un rotulador y pintarla directamente en la chapa