amenazas por una venta "fraudulenta"

Iniciado por tenachi, Abril 04, 2008, 00:19:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

filiprim

Cita de: tenachi en Abril 04, 2008, 00:19:49 am

He ido a los Mossos d'Escuadra y me han dicho que lo que me ha dicho el chico no s puede considerar amenaza, que como mucho intimidacion y que ellos no pueden hacer nada, es decir, que tengo que esperar al Lunes a que venga aqui y una vez hayamos tenido mas que palabras entonces podran meter baza, esto es vergonzoso.

con el tema de la furgo ya tienes muy buenas opiniones.
pero dice que te a amenazado, aqui lo mossos estan obligado a recoger la denuncia por amenazas, pero es deprimente como funciona aqui esta autoridad.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

filiprim

vas a lo mossos y denuncia por amenazas, ellos aunque no quieran tienen que recogerte la denuncia, luego tu decides si continas adelante, eres el unico que tienes que buscar algo a favor y no tienes que esperar al lunues.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

reki

ke extrajero ni ke 8 kuartos noes portugues????? O somos europeos solo palo ke les conviene????? Va de listo!!!! intenta ser rotundo kuando hables kon el, pa ke no intente acojonarte mutxo y dejale las kosas bien klaritas!!! las furgo esta a tu nombre y supongo ke no le darias recibo.......yo ke tu, me llevaria el mv kon grabadora pa grabar lo ke te dice..................SI, HE VISTO MUTXAS PELIS!!!!!!! 
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

tenachi

Ok, pues ya esta "medio" solucionado.
Le envie un email al tio y le dije que me asegurara que el Lunes iba a poner la furgo a su nombre o que le denunciaba por robo de vehiculo y el tio paso de todo. Le avise como 4 veces y el tio nada de nada. Al final se me hincharon las ------ y fui a los Mossos y les explique el caso y les dije que este chico estaba circulando con una furgoneta que estaba a mi nombre, con mi seguro y que no queria hacer el cambio de nombre, y que no queria tener problemas por si atropellaba a alguien o le ponian alguna multa,... Esta vez me toco una Mosso d'Escuadra que se lo curro muchisimo, llamo al chaval y despues de estar un rato hablando con el sobre que yo le iba a denunciar y que le ibana a detener y demas me paso el telefono a mi y me dice el tio, ya mucho mas calmadito que el otro dia: "Pero si yo pensaba hacer el cambio de nombre el Lunes porque me faltaba un papel, no te preocupes que el Lunes sin falta la pongo a mi nombre."
Yo estaba flipando con el chaval que paso de amenazarme a bajarse los pantalones hasta los tobillos.
Hay un pequeño inciso que alguien ya ha comentado por ahi arriba ( ahora mismo no recuerdo quien ha sido, lo siento), y es que la denuncia que yo iba a poner no era por robo, ya que el chaval me habia pagado la furgo, si no por apropiacion indebida. Digo esto por si a alguien le pasara algun dia algo parecido supiera por donde atacar.
En fin, os agradezco mucho a todos vuestros consejos y vuestro apoyo, sois todos unos KATAKRAKS!!!
Un saludo y gracias a todos, y ya os pondre al dia de si todo va bien o se tuerce algo, jeje
En proceso de mejora flagonetero.
Sin pausa pero sin prisa, o quereis quemar la T3??

SALVATESIPUEDES

me alegro tenachi q te halla salido todo bien dspues d la historia me esperaba otro final pero ya veo q la final todo se ha arreglado felicidades
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

petate a frutas

Pues menos mal que se ha pasado el entuerto este. ¿Al final pasó la ITV? ¿O fué el cuento por una compra arrepentida?

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

oscense

joder cuanto caradura hay suelto por el mundo.cuando vendais algo teneis que hacer un contrato de compra-venta.
saludos

Greenwagen

pa mi que el tio solo quería disfrutar de la furgo unos meses a costa de ti y no pensaba que le fueras a hechar huevos al tema y el tio ha tenido que achantar. bien hecho tio.

j.mikel

Pues ahora se merece el mamon ese que vayas y le partas la boca por listo y por haberte hecho pasar ese mal trago, asi otra vez se lo pensara mas, no crees?

marcel

aun no me he enterado si habia contrato de compraventa firmado....
a ver si separamos el grano de la paja y se subrayan las respuestas tecnica y legalmente validas de las meras especulaciones, que despues pasa lo que pasa...
Vender sin contrato NUNCA JAMAS, y que el contrato recoja los puntos suficientes para recoger que el comprador conoco el estado real y no reclamara por posibles futuros defectos.
Asegurarse que se hace la transferencia en Trafico, bien tramitando por gestoria, bien yendo con el comprador a trafico o bien notificandolo uno mismo enb trafico
Nunca denunciar cosas falsas, ni dar de baja un vehiculo transmitido, ambas cosas pueden traer fuertes sanciones
....
Ah!! Y un contrato de compraventa privado en condiciones y con fotocopia incorporada de los DNI de ambos (y la firma que cincida) si sirve para futuras reclamaciones, otra cosa que sea farragoso ya que la carga de la prueba recae en uno y ello siempre es costoso...

j.mikel

URKOMENDI75

Los papeles por delante siempre!Todo legal,firmado,registrado,dni,etc...

A las buenas buenas...a las malas   DISCIPLINA .latigo
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

markintosh

La verdad es esa, despues de tres páginas de post, nadie se ha enterado de si existía o no un contrato de compraventa. Todos lo hemos preguntado y no nos has contestado. Mmm, no me parece correcto venir contando tus problemas, que te pidamos información adicional para tratar de ayudarte y que no nos la facilites,y aun así, se llenen tres páginas.

Me alegro que se te haya solucionado el problema, pero no me parece correcto como has enfocado el asunto en el foro. Por supuesto es una opinión personal totalmente discutible.

Si las cosas están mal hechas desde el principio, es dificil que acaben encauzándose bien, y como se ha dicho varias veces: Jamás se debe vender ni comprar nada sin tenerlo todo aclarado. Que almas caritativas ya no quedan, y lo de los contratos con escupitajo en la mano, no dejan de ser eso, manos mojadas.

marcel

es que este tema bien enfocado, podria estar perfectamente en la seccion de papeleos y ser de utilidad para mas gente, que de las malas experiencias es de las que mejor se aprende.. ojo que no prejuzgo ni juzgo nada, tan solo que las expresiones de "solidaridad" comentarios de razas y demas acaban desvirtuando tanto las cosas que unos no saca provecho... .confuso2

sharpei

joe que jeta tienen algunos, a mi me paso con un ibiza que vendi, el chico tardo mas de 1 mes en hacer los papeles y yo ya me estaba mosqueando porq