[15|16|17|JUNIO] [GIRONA] [SANT PERE] IV SURFALEGRE [CRONICA & FOTOS]

Iniciado por Txetxo, Junio 17, 2007, 21:16:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MAK

;D todavia voy con la sonrisa puesta un finde para recordarlo, llegamos a casa ayer sobre las 12h despues de parar a cenar cerca de Vic.
Un finde fantastico luego pongo alguna fotillo

alcasa

Cita de: Karmann en Junio 18, 2007, 00:36:33 amse puede conseguir esta foto en alta calidad?

claro que si,  explicadme como y la cuelgo o envio

.salta .salta .salta

Perla Negra

Buelta a la normalidad, que putada. Pero que recuerdos.....
COMER, BEBER,DORMIR..... Y ALCASELSER.....

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

jordiwagen

Y ahora tengo que ir a trabajar?.... no lo he podido resistir despues de un finde asi ,levantarte y no ver furgos... he tenido que abrir el foro!!!!!! ui que ya voy tarde!!!!!

Hasta luego!!!!!

cresteo

Junio 18, 2007, 08:57:13 am #19 Ultima modificación: Junio 18, 2007, 09:15:32 am por cresteo
txetxi!!! te faltan a lo menos cuatro furgo-estelares.la nugget de manel, la marypunk de murfly, la de afragoneta y la mia...con lo que costó poner las estrellas!!! ;D ;D ;D

Luisma

ha estado muy bien si señor jejeje

Bueno para nosotros sigue estando
que aun estamos en Sant Pere, ;-)

aunque en un ratito nos ponemos en ruta

enhorabuena a los organizadores, menudo porron de furgos!!!!!!

chabicv

Aupa Luisma, disfrutad del día que que os queda. Nosotros aterrizamos en Zaragoza a altas horas de la madrugada, pero mereció la pena la paliza.

Saludicos

cresteo

Ahí van unas fotillos:

la entrañable rat-tipe de Shaun.
*imagen borrada por el servidor remoto
otra T1 azulita:
que bonita tambien...
de serie...
la rat de Shaun despertando admiración:
unas perspectivas del campamento base con otra que faltaba,la Nugget
Nuri i Manel  .bien
una dehler profi...que pasada
para mi,una de las mejores T5...que coño! la mas mejor!!!
un servidor posando rollo...quecontentostoy, con la super-custom

Murflays

madremia peña ke todavia tengo algo de resaka acumulada de todo el finde  .meparto

peazo de finde ke nos hemos pegao, gran BSV  ;D cuando ste algo mas despejao intentare hacer algo de cronica, ke ara mismo me patinan las pocas neuronas ke me kedan  .meparto

evaristo

Que buen rollito, cuantas furgos y que guapas, la gente como siempre GENIAL, aunque ayer llegamos a altas horas, pero bueno merece la pena....... y muchoooooo

chabicv

¿Ande te metiste maño?, yo llegué a las 12:40, te gané o me pasaste aprovechando que en VIC me despisté un poco e hice 3-4 km de pistas para reinsertarme a la ruta.

Cita de: evaristo en Junio 18, 2007, 09:32:22 amQue buen rollito, cuantas furgos y que guapas, la gente como siempre GENIAL, aunque ayer llegamos a altas horas, pero bueno merece la pena....... y muchoooooo

trikki

Junio 18, 2007, 10:00:55 am #26 Ultima modificación: Junio 18, 2007, 10:03:02 am por trikki
vaaaaya pedaso de fin de semana, menos mal que no curro y me puedo pasar el dia descansando, lo siento por los que no podais :p

este finde me ha servido para comprobar que los muebles que he hecho son tan practicos como pensaba que serían, después de un par de retoques ya estarán listos para el viaje a finlandia

ahora queda la mecánica, dentro de una hora llevo la furgo al taller a montarle un 1900diesel, motor de arranque nuevo, alternador de 120Ah, dirección asistida, intercambiador y todos los "jodibles" nuevos (embrague, bomba del agua, manguitos, etc...)

total, que con la sobredosis furgonetera de "st peter experience" creo que voy a poder vivir 2 semanas sin furgo :D

enhorabuena a todos, ha sido una kdd genial

La Perla Negra 2

Vaya vaya vaaayaaaaa......
Y yo perdiendomé esto ... ( 3 años )
NO me lo puedo de creer jejeje
Menudo finde, increible!!!
Felicidades a la kdd y que cumpla muchos mas,  eah!!

Pondria fotos, pero nosé... ya lo intentaré con mas tiempo  ;)
Por Cierto: PREMIO A LA MAS FEMENINA  .meparto .meparto .meparto
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

RAMOVIL

Impresionante simplemente impresionante, coincido con La Perla Negra 2, como he podido vivir estos tres ultimos años sin acudir a esto.
   He vivido engañado, eso si ya estoy haciendo cola para el año que viene.
  Felicidades a todos por se tan COJONU2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

seryncro

Junio 18, 2007, 11:02:07 am #29 Ultima modificación: Junio 18, 2007, 11:04:34 am por seryncro
bueno bueno bueno pedazo de finde la verdad k a sido una pasada tantas furgos tanta peña todo super pero la organizacion un pokito floja o nosotros no nos enteravamos de nada jajajajaaj estavamos un poco separados de la peña de barcelona a por cierto encontre la bandera y no os encontre luejo en el concierto ya demasiado taja.....para entablar conversacion pero lo poco k pude hablar con vosotros me parecisteis una buena trupe a ver si en la proxima kedada la liamos juntos un abrazo y a ver si cuelgo alguna foto todavia estoy petaooooooo jjajajjajjaj a y si no es mucho pedir yo te pido unas estrellitas aunke se k ahora ya es mas liada jajajajjaja
saludos desde andorrrrrraaaaaaa