Bases Giratorias T-5

Iniciado por Bocanegra, Junio 17, 2007, 16:59:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bocanegra

Hola muy buenas, soy nuevo en este foro, y estaba muy interesado en conseguir las bases giratorias para los asientos delanteros de mi T-5, estube mirando en varios sitios y lo mas barato que encontre seria unos 210 euros en roulot.com, podriais aconsejarme sobre algun sitio mas donde conseguirlas?? muchas gracias y un saludo.

Torcuatoporcuato

Hola Bocanegra (¿no tendrás un SEAT Sport?) después de mirar y remirar voy a pedir a caravanas evasión las RIB SCOPEMA (200€/cada una). Tras un minucioso análisis de mercado parece ser que su eje asimétrico y su disposición en el asiento permite el giro sin abrir puertas, modificar el freno de mano o difíciles movimientos.

http://www.caravanas-evasion.com/embasse-pivotante-vw-t5-conducteur-a-31327.html

http://www.caravanas-evasion.com/embasse-pivotante-vw-t5-passager-a-31328.html

multivator

Cita de: Bocanegra en Junio 17, 2007, 16:59:05 pmHola muy buenas, soy nuevo en este foro, y estaba muy interesado en conseguir las bases giratorias para los asientos delanteros de mi T-5, estube mirando en varios sitios y lo mas barato que encontre seria unos 210 euros en roulot.com, podriais aconsejarme sobre algun sitio mas donde conseguirlas?? muchas gracias y un saludo.
podias decirnos que modelo tienes 1º de t5 no? porque por ejemplo a la multi esas bases  .nono .nono le ajustan nada

Bocanegra

Tengo la transporter T-5. Es decir que con ese tipo de bases no haria falta la piza para bajar el freno de mano?? Muchas gracias

multivator

venga a presentar la fula
respecto a las bases aqui el forero Luca creo que las puso y no le ajustan bien del todo.mira a ver si te pones en contacto con el y te cuenta...tambien tiene una transporter t5.
p.d.con calma que debe de estar de vacas ;)

Bocanegra

No no tengo un seat sport, tuve un golf y ahora una transporter y estoy muy contento con ella. Un saludo.

Torcuatoporcuato

A este SEAT se le conocía por BOCANEGRA. Por eso lo decía.

Por otra parte estoy esperando respuesta acerca de la idoneidad de estas bases para modelos de T5 con apoyabrazos (Shuttle, Multivan, etc...)

multivator

las que lleven regulacion en altura creo q van regulir

Torcuatoporcuato

Acaban de contestarme y según parece ser el modelo de RIB soluciona anteriores problemas en el giro de los asientos con apoyabrazos y/o regulación en altura. ¿De qué marca eran los de Luca?. Sé que además de RIB está por lo menos FASP y REIMO

multivator

Cita de: Torcuatoporcuato en Junio 19, 2007, 11:29:23 amAcaban de contestarme y según parece ser el modelo de RIB soluciona anteriores problemas en el giro de los asientos con apoyabrazos y/o regulación en altura. ¿De qué marca eran los de Luca?. Sé que además de RIB está por lo menos FASP y REIMO
genial, vamos avanzando.No se cual eran los de Luca

Blanco

Junio 19, 2007, 17:20:06 pm #10 Ultima modificación: Mayo 03, 2008, 23:35:45 pm por Blanco
 ;D
Asturias Interminable

ta

Junio 19, 2007, 17:29:42 pm #11 Ultima modificación: Junio 19, 2007, 18:36:19 pm por eneko
Cita de: Torcuatoporcuato en Junio 17, 2007, 18:00:13 pm
Hola Bocanegra (¿no tendrás un SEAT Sport?) después de mirar y remirar voy a pedir a caravanas evasión las RIB SCOPEMA (200€/cada una). Tras un minucioso análisis de mercado parece ser que su eje asimétrico y su disposición en el asiento permite el giro sin abrir puertas, modificar el freno de mano o difíciles movimientos.

http://www.caravanas-evasion.com/embasse-pivotante-vw-t5-conducteur-a-31327.html

http://www.caravanas-evasion.com/embasse-pivotante-vw-t5-passager-a-31328.html

Hola, yo tengo esta en la t5 shuttel y he tenido que recortar la tapa trasera y la palanquita de la base porque si no no baja el asiento del todo por los plasticos laterales del asiento , asi que la maniobra es levantar el asiento un poco con la palanca lateral , meter el dedo para buscar la palanquita ahora mas corta y girar , otra opcion seria hacer un canal al plastico para que baje el asiento al máximo

Blanco

Ta que tal son , esto se balancean, son robustas, unas foticas de como te han quedado anudaría mucho a los que aún dudamos.

Gracias de antemano ;)
Asturias Interminable

ta

Hola , Blanco , a ver si saco unas fotos , pero tengo que recoger mañana la furgo en el taller.
Hombre , un poco si balancea , pero no mucho , es tolerable , lo único los apaños que hay que hacer , y la altura delasiento que ya de por si es alto y a la chicas y amatxus sobre todo les cuelgan los pies , y a mi cuando lo giro para el salon tambien un poco, pero esta bien , de todas formas creo que es facilísimo hacerse unas , dos planchas de acero , una plancha de teflon , y un tornillazo pasante , y te aseguro que lo hago más robusto, pero estoy un poco vago.

P.D. en su dia me fabrique un motor para volar en parapente , motor de motobomba de agua , dos depositos de vespino, soldar y a volar , bueno primero lo probé en la bici y luego en el aire

Blanco

Buen Ta, veo que eres un manitas :) , solo que en la T5 Multivan Confortline pasan cables de calefacción y de airbag por el medio.
Te molesta la palanca de freno con el asiento del conductor .confuso2
Asturias Interminable