VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

fun.fun

Hola Txino, enhorabuena por la fun, esperando ver esas fotos.... .fotografo

Lo de la segunda batería, esta situada bajo el asiento del acompañante.
Yo también creo que es un fallo muy gordo que no lleva sensor de temperatura, lo que no se es si se puede poner después.

Un saludo

ENANO

txino, la bateria es un extra, si no esta debajo del asiento del kopi esk no tiene.


.... otro gasto je je.


dinos porlomenos de k kolor es.




Pon tu grano de arena.

Txino

Ahí está!! La foto no es muy buena pa la he cojido del enlace de internet q tenía grabado.Es una foto de cuando estaba todavía en Alemania.



La 2ªbatería esperará hasta primavera. De momento las cervezas se enfrían solas... mejor dicho, las cervezas se congelan solas...

ENANO

je je, no las congeles k luego no se pueden beber,  despues de la beteria llega el frigo la cale toldos.... es un gasto kontinuo je je



muy chula ese azul es txulo.



Pon tu grano de arena.

tipet

Holas a los funeros!

He colgado en Accesorios un hilo sobre un inventillo que me he apañao para llevar la ropa de cama. Lo podéis ver aquí.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

Txino

Kx:

Estoy mira que te mira y tengo bastantes preguntas, pero como las tengo apuntadas en una libretita en la furgo y estoy en la ofi, sólo me acuerdo de una...

Los cajones de debajo del asiento trasero, se pueden quitar? Lo he estado mirando y me parece que no, a no ser que los desmontes de los railes.

Me gustaría quitar por lo menos uno para meter a lo largo lo esquis.

Gracias.

tipet

Sí, yo los quito también para esquís y/o toldo, se puede. A ver si me explico: en la pieza del cajón que va insertada en la guía, en ambos lados, encontrarás unas patillas negras que tienen movimiento arriba y abajo. Pues debes mover una hacia arriba y la otra hacia abajo al mismo tiempo (no sé si es indiferente cual va arriba y cual abajo, prueba...), eso abre el cierre, y tirar hacia fuera el cajón. Para ponerlo no hace falta, lo ajustas en la guías y padentro. Es posible que las guías y las patillas tengan grasa.

Espero haberte ayudado. Saludos!
Lo mejor está por llegar....

Hay ma

muy buenas, otra preguntita para los que teneis el cargador, cuando teneis el cargador enchufado, se puede utilizar los consumibles de la bateria, o para eso hay que apagarlo????
gracias mil
salud

tipet

Glups, yo no lo apago..... creo que no hay problema, pero que hablen los supertacañones.....

Salud!
Lo mejor está por llegar....

tipet

Seguro que ya lo habréis visto, en el post de la MP he explicado que hoy, por fin, se han portado muy bien conmigo en el concesionario, es una tontería pero cuando encuentras un pequeño oasis enmedio del desierto....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg1131910#msg1131910

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

Hay ma

Cita de: tipet en Febrero 04, 2009, 23:56:52 pm
Seguro que ya lo habréis visto, en el post de la MP he explicado que hoy, por fin, se han portado muy bien conmigo en el concesionario, es una tontería pero cuando encuentras un pequeño oasis enmedio del desierto....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg1131910#msg1131910

Saludos!

si señor, se te aparecio la virgencita o estan enchufadin, una de dos, eso si sigue rezando para que sigan apareciendo los milagros
salud

Kheiron

tipet a tí te vino a visitar un angelito. Yo, después de eso pondría una reclamación por falta de interés por parte del personal, pero bueno, da gracias y no asomes el hocico por allí, jejeje.

Otra cosa, hace dos semanas terminé un mueble que hice en la parte trasera de la furgo, la idea surgió al valorar los inconvenietes de una Fun Compacta, inconvenientes como no tener rueda de repuesto (kit de reparación en su lugar) o no tener el espacio suficiente para llevar un WC químico bien situado en el habitáculo cuando salimos de fin de semana. Ya de paso aprobeché y le añadí un depósito de agua de 45L ya que la garrafa que solía llevar tenía que sujetarla con cinchas. Esto es lo que quedó.

El huevo de abajo es donde va la rueda, como aún no la he comprado todavía no le hepuesto la puerta, quizá no la ponga ¿qué opináis? Encima todavía tengo que poner una goma espuma para poder dormir bien que también tengo pendiente comprar
*imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto

Este es el depósito de 45L, a la derecha para aprobechar la toma a 12V para la ducha. A parte, y como me sobraron unos centímetros, le hice un compartimento a la derecha, donde tengo los triángulos, algo de herramientas, las losetas para el suelo para cuando use la ducha y la ducha. También me quedó un gran compartimento para alimentos frente al depósito, ahora lo uso para llevar parte de la compra.
*imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto

Y este es el hueco para el WC, no lo hice muy justo por si el día de mañana tengo que cambiar de modelo (ahora uso un Campingaz) Le hice una pequeña plataforma para estar más cómodo sentado, debajo puedo guardar cosas, rollos de papel o lo que sea. También el espacio que queda frente al WC lo uso para llevar la compra, caben bastantes cosas.
*imagen borrada por el servidor remoto     *imagen borrada por el servidor remoto

Y este es el invento entero y abierto. Mi mujer me ha pedido que le ponga un espejo en la parte trasera, justo encima de la tapa del WC, para cuando estemos por ahí poder verse en condiciones.
*imagen borrada por el servidor remoto     *imagen borrada por el servidor remoto

Aún me faltan algunos detallitos como la puerta, el espejo y unos topes para el WC que aunque lo he probado y no se mueve, me da rollo que se ruede cuando lo lleve lleno. Esto tiene otra utilidad y es que cuando está todo cerrado se puede utilizar como barra para cocinar, queda a buena altura y es cómodo.

Lo bueno de todo es que lo puedo quitar cuando tenga que pasar la ITV ya que no hay nada pegado. Ya añadiré un brico cuando le eche ganas, porque tengo fotos para parar un tren.

Un saludo y espero que les guste o les sirva a alguno como inspiración.  8)

caspes

Muy bueno kheiron. .palmas
Yo tambien tengo la compacta y la verdad es que esos 25 centimetros se notan, y no tener rueda de repuesto. :-\. Te ha quedado un mueble dpm, espero a que cuelges el brico para copiartelo. Yo estaba pensando en quitar el acople de la plataforma trasera, para ganar un palmo entre la cama y los asientos y poder poner un mini mueble fregadero en el lateral, y cruzarlo para dormir, todo se andara.
Saludos

Kheiron

Bueno, si te paras a pensar el fregadero se lo podrías acoplar donde yo tengo el depósito, justo delante, al fin y al cavo si usas chapa marina como yo, no pasará nada si se moja. Y te puedo asegurar que es más cómodo, y no mojas nada dentro de la jurgo. Lo bueno de todo es que todo lo que hice se puede abrir interiormente con el portón cerrado.

El brico lo subiré, ya lo anunciaré por aquí ;)

tipet

Febrero 07, 2009, 23:05:45 pm #494 Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 23:07:57 pm por tipet
Me has dejado de piedra kheiron, la idea está estupenda y los acabados de lujo, parece de Westfalia!!
Qué tipo de madera has usado? La has pintado o está chapada? Y da la impresión que te has currado un montón las mediciones y ajustes... un 10 por mi parte.

Siempre he pensado que el sistema de la MB para completar los asientos al montar la cama no está bien resuelto, se pierde mucho espacio (supongo que en la compacta será el mismo sistema que en la larga...). Tu invento lo deja todo ordenadito y despejado, nada está a la vista. Me gusta mucho.

Y para dormir, pones un colchón encima del invento? Te queda una cama de narices no?

Saludos!
Lo mejor está por llegar....