[SÁBADO 19:00] 30 AÑOS DE FURGONETAS EN FOTOS

Iniciado por twiki, Abril 02, 2008, 01:35:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

TWIKI!!!

puez yo me apunto con una sencilla, espléndida y bonita t4 multivan TDI REDSTAR (es decir, roja entera de los pies a la cabeza) del año 2000... ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Andrius

scooby

hombre yo me apunto tambien, tengo una t4 california coach de 1992, haber si hay algun hueco por aqui  .meparto
SOCIO nº9

deltaflus

Hola Foro! en el 1997 veo que hay un hueco para mi furgo California Coach T4  granate. Twiki actualizame en la lista
..... ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

furgonesto

joan

La mia la habeis puesto como T5 y es T4 Cali EVENT 2002
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Vitus

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Crust

Si hay hueco yo tambien me apunto, q he visto que la otra del 83 es una Dehler.. T3 Camping Futura del 83"

Cerca del mar...

PACKARO

Hola si os interesa la mia contad con ella es una t2 del 79 con techo alto negra y blanca
un saludo.

turbopoker

pues si kike se pica,yo tambien .meparto .meparto
1997 peugeot boxer adria duo van
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Crust

Cita de: turbopoker en Abril 14, 2008, 12:09:31 pm
pues si kike se pica,yo tambien .meparto .meparto
1997 peugeot boxer adria duo van

Y eso que es lo que es?? Ya existe o te lo has inventao?? jeje  .meparto  .meparto

Cerca del mar...

twiki

Cita de: turbopoker en Abril 14, 2008, 12:09:31 pm1997 peugeot boxer adria duo van

No habia nombre mas largo, verdad ?? Estos patateros ...  .meparto .meparto .meparto

mecanic