[SÁBADO 19:00] 30 AÑOS DE FURGONETAS EN FOTOS

Iniciado por twiki, Abril 02, 2008, 01:35:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Yo la idea inicial era para cualkier marca, simplemente por la gracia de tener 30 o 40 años de furgos camper en una foto, la idea es para una "foto de familia", poner un día y hora y todos los apuntados (uno por año) juntarse en un sitio y tirar unas fotos :) fotos individuales como comenta eneko seguramente hagamos a la entrada a todas una por una ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Hombre.... recuerda que vamos al recinto ferial de Quintanar el sábado y estamos reclutando diferentes modelos de furgos para poner allí para que las gentes toledanas las vean jeje.... quizás se pueden complementar los 2 actos...


turbonegro

bueno como veo que el 95 esta libre ahi va la mia

vw multivan allstar 1995

saludos!!!

twiki

Cita de: CIOMC en Abril 02, 2008, 08:58:16 amA ver si aprendemos a sumar Twiki, a mi me salen 40 años desde el 69 al 2009... jejeje!!!


Pues claro que se sumar, que para eso soy maestro de primaria ... Pero de esos 40 años, tan solo estan representado 30 entre los inscritos (mira la lista, qu hay salto entre algunos años) .meparto

A medida que se vayan apuntando furgonetas de años que no aparecen en la lista, iremos metiendolos.

Cita de: furgokike en Abril 02, 2008, 09:18:53 am¿Porque la foto es de VW o tambien de las camper en general?


De momento apuntaremos a todos los voluntarios, y despues seleccionaremos cual sera el de la foto segun criterios que acordemos entre todos ;)

Cita de: manué en Abril 02, 2008, 09:28:25 amups creo que llego tarde


Mejor que zobre que no que farte  ;D

Tuto

Cita de: eneko en Abril 02, 2008, 10:44:13 am
Aunque no tiene mucho que ver con el twikihilo este..... os cuento..

Tenemos la intención de que a la entrada del recinto vayamos fotografiando furgo por furgo con sus ocupantes para meter un álbum de participantes o si nos tocase la lotería sacar un librito de fotos de la kedada y con todas las furgos puestas como aquello que creo que hacen en Sant Pere.

Así que ya sabéis.. al llegar... tranquilidad y recordad "afotaros"....




Si que tiene que ver, en esta foto que hacéis al llegar ya se puede apuntar el año del vehículo, entre otras cosas, y así después se pueden clasificar por año, por nick, hacer el archivo de asistentes... etc etc...

Otra pal bote
T2b baywindow del 1977

JOKERVAN

bueno la mia es una joker techo alto del año 1982 preciosa .meparto,si te sirve twiki me apuntas estare orgulloso

un saludo
pase sin llamar



montesremotedev

Cita de: eneko en Abril 02, 2008, 12:51:40 pm
Hombre.... recuerda que vamos al recinto ferial de Quintanar el sábado y estamos reclutando diferentes modelos de furgos para poner allí para que las gentes toledanas las vean jeje.... quizás se pueden complementar los 2 actos...


Eso ya como vea el sr. twiki ;)  yo sólo aporto la idea q en bastantes "fregaos" toy ya .loco1
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

4

ya hay muchos en el 89 oooohh
jeje
4 t3 syncro del 89
la mari(mi hermana) t3 joker del 89
todo el dia entre volkswagens y campers

Yuyuya

Abril 02, 2008, 15:07:38 pm #23 Ultima modificación: Abril 02, 2008, 15:11:13 pm por Yuyuya
Nosotros tenemos una del 80, solo que con esta no iremos a la nacional. Si la quires incluir, encantados. Ah, el modelo es t3 caravelle Dbus (granate)

***Modificación***

Ahh, qué tonta!! ahora lo entendí, que la foto es para hacerla allí...   :-\  pues nada, qué penina
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


denil


twiki

Abril 02, 2008, 15:28:29 pm #25 Ultima modificación: Abril 02, 2008, 15:46:54 pm por twiki
Cita de: denil en Abril 02, 2008, 15:07:57 pmhola t3 1.6d del 1982


Que modelo de T3 ??

Ya lo he encontrado ;) Pero no era del 85 ??

rakel

Rafafá y yo nos apuntamos: t4 California coach 2.5 tdi 105cv del 1996.

alcasa

Cita de: denil en Abril 02, 2008, 15:07:57 pm
hola t3 1.6d del 1982

1 saludo


   Vaya Denil, la furgo acogedora, ¿vendrá a quintanar?   bien, bien


                                                              .salta .salta .salta

Mano Bus

Mi Jhavivivan se matriculó por vez primera el 20 de abril de 1989. VW T3 Caravelle GL  ;)

kamatxo

vamos a colaborar: trasporter tdi 104 cv 2004

dentro de 20, sera un clasico...
limas del mundo unios!