Junio 17, 2024, 01:05:53 am


Atomic returns

Iniciado por Hect0r, Junio 17, 2007, 05:21:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hect0r

Junio 17, 2007, 05:21:36 am Ultima modificación: Junio 17, 2007, 16:12:41 pm por Hect0r
Buenas

Pues solamente deciros que soy el nuevo propietario de "la atomic",mas feliz que un regaliz disfrutando de la aircooled.A partir de ahora me veréis por aquí
Un saludo a todos.

P.D. Me la pela el consumo  ;D

argento

Bienvenido.....siempre es bueno que las niñas se queden por casa....asi el anterior dueño ve como las tratan.....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Victikas

Regresa la ATOMIC Aircooled, FELICIDADES!!!     .palmas   yo tb tengo una Airc, como mucha gente del foro, asiq aki estamos para ayudar en lo que sea.

Veras como el Foro es inseparable de las las Furgos VW.     Ahora a disfrutarla.   .borrachos

Zurbo

Aircooled POWERRRRRRRR......... .vwt3







Member Nº: 50


La Zurboneta


T3Power

Unas fotos de presentación

Ay coño... pero si esta ya la conocemos...  ;)

Es igual... tu manda fotos que nos gusta cotillear, que seguro que ya le habrás cambiado alguna cosa...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Hect0r

Muchas gracias por la bienvenida

La verdad es que no he tenido tiempo de hacer nada en la furgo aun,Llegamos a las dos y media de la mañana de León y directos al sobre,y ayer no paro de llover en todo el día.Lo mas gracioso es que anoche acabamos tomando copas en la furgo con un forero de por aquí del que desconocia su militancia furgonetera  ;D

Cosillas tengo que hacer y muchas,lo primerito seguramente sera colocar unos cuantos relojes (temperatura de aceite,presión de aceite,voltímetro...) y en función de las mediciones que saque posiblemente un radiador de aceite.En lo que al interior respecta tengo a mi socia y a mi suegra con la maquina de coser a pleno rendimiento  .palmas

Ya os iré contando los avances de la furgo junto con todas las fotos que pueda.

Nos vemos  .brinda

jrender

enhorabuena, to tengo una igualita a la tuya, aircooled.
a mi lo de poner relojes ya me apetece, sobre todo un nivel, xq nivelar con la botella de agua esta bien, pero ya me gustaria ponerle esas cositas tan chulis, digo q me gustaria tipo sueño, xq de momento se bva a quedar tal como esta, no monei no changes!!
q tal esta la clarabolla del techo, la tiene, la mia tenia y le he tenido q poner una fiama 39x39, inevitable, xq me entraba agua con la antigua.. y aki llueve., menos mal q en la fabrica de un colega se enrollaron y me dejaron hacerloalli. pero una liada. miedito ver el bujero en la furgo.

Hect0r

Buenas

Pues mi claraboya esta bien,hace bastante ruido al abrir y cerrar pero tras dos días de lluvia continua en Madrid no ha entrado ni gota de agua.

Un saludo

MaxMurdock

Felicidades y bienvenido!!!  .palmas
Buena adquisición  .bien

Ahora toca bricos y fotosss  .palmas .fotografo
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Atomic Donkey

La mejor bienvenida a mis niñasssssssssssssssssssssssssssssssssssss/ossssssssssssssssssssssssssssss .sombrero


Importante:

chicos le vais a cambiar de nombre?

Un besazo muy muy grande para los cuatro


Os va a encantar el foro  ;D

loly
 


Hect0r

Pues estamos en ello loly,todavía no esta claro el tema  .confuso1

¡Un besote!