[JUEVES 12:00] CONCURSO DE COCINA CAMPER

Iniciado por AlvaroT3, Abril 01, 2008, 18:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Cita de: embilhard en Abril 07, 2008, 10:48:18 am
yo voy a hacer una paella para 80 pero esos ingredientes no puedo participar no?? jejeje


Para que vas a hacer paella para 80 si el sábado hay comida popular para todos con paellada para los que estemos... .confuso2 .confuso2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jordiII

Pos otro que se apunta, que como se comentaba mas arriba, seguro medico incluido? .meparto, venga salud

embilhard

Cita de: CIOMC en Abril 07, 2008, 10:58:12 am
Para que vas a hacer paella para 80 si el sábado hay comida popular para todos con paellada para los que estemos... .confuso2 .confuso2


por que no me fio de las paellas de toledo...jejeje.... pero el concurso es viernes no??

Mariola

Podemos usar aceite? y otros ingredientes además de los obligatorios y los optativos?
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

AlvaroT3

claro. se me habia olvidado poner aceite de oliva como ingrediente
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

cuidache

hola, los ingredientes optativos se pueden modificar por otros como por ejemplo calabacin o berenjena, hay que usarlos todos o solo los que se crean necesarios?
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

gugui

Abril 10, 2008, 15:11:41 pm #21 Ultima modificación: Abril 10, 2008, 16:35:45 pm por gugui
hola,soy la mujer de gugui y es la primera vez que escribo,antes de nada daros la enhorabuena por la quedada y las actividades, que me parecen guapisimas.Estoy pensando en participar en el concurso de cocina y tengo una duda sobre el arroz,puede ser de cualquier tipo? blanca,integral,basmati......Muchas gracias.Nos vemos en la quedada.
¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!

falco

Yo también estoy intersado en concursar, pero, perdoneme los señores jurados, no entiendo una cosa:

¿Se puede o no se puede añadir más cosas que los ingredientes optativos?

Me explico, por ejemplo, ¿puedo emplear tomate o pimiento?

TAGOROR

ÑOS, CHACHO!

al final me voy a vivir pa´la peninsula,¿podemos los canarios mandar nuestro plato por correo? como las votaciones

.meparto  jeje, bueno otra vez sera,mucha suerte a todos, que lo pasen bien y que les aproveche.

saludos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

cuidache

hola queria saber tambien cuanta cantidad hay que preparar, para una cata, para varias personas...

muchas gracias y nos vemos dentro de muy poquito ya...
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

AlvaroT3

los ingredientes optativos son, como su propio nobre indica, optativos. los puedes usar  o no. Los obligatrorios si hay que usarlos.
Chcha, ¿es tan dificil? ¿no habeis participado nunca en un concurso de cocina? te dan una bolsa con los ingredienets, y a corrree. Lo que pasa que aqui cada uno se los trae de casa. teneis mas de 15 dias para practicra en casa.
respecto al pimiento, hay un problema. AL 50 % del jurado no nos gusta  ;D por eso no lo hemos puesto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

falco

O sea que, sin querer ser pesado:
- Obligatoriamente debo usar los ingredientes obligatorios :)
- Optativamente puedo usar alguno de los optativos ;D
- Está prohibido usar cualquier otro ingrediente que no esté en las anteriores listas  .nono. Esta prohibición incluye tomate, pimiento, perejil, frutas o frutos secos, ... o sea todo.
- Debemos aportar estos ingredientes de casa

Por último, me interesa conocer la cantidad que se debe preparar



AlvaroT3

¿la cantidad? la que os vayais a comer vosotros excepto lo que catemos los miembros del jurado  ;)
respecto a los ingredientes, si me decis alguno en el que no haya caido y sea importante (al principio se me olvido el aceite) me lo decis y lopongo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Clara

¡Me apunto con mis pinches!¡Qué gozada, papeando todo el rato!  .palmas(me acabo de apuntar a lo de las comidas regionales)...Es que lo de la dirección "insistida" de la furgo abre mucho el apetito ;D. Allí nos vemos

m3cantabria

Yo me apuntaria.. pero tengo que mirar como hacer esos ingradientes en un barbacoa ( que es mi especialidad...)