Problemas tras rectificación motor 2.4D

Iniciado por Kimu, Abril 01, 2008, 18:01:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kimu

Hola compañer@s!

Tengo una t4 2.4D a la que recientemente se le ha rectificado el motor y tengo tres problemas que antes de reclamarlos al taller quería consultarlo con vosotros.

1.- Tras la rectificación, es necesario activar el starter para arrancarlo ya que sin ello el motor caballea. En el taller me han dicho que eso es normal en este motor y que para eso tiene el starter. A mí antes no me hacía falta arrancarlo siempre con el starter. ¿Se está quedando conmigo el mecánico?

2.- El cable del acelerador pierde el tirón y he tenido que bloquearlo con alambre a la altura del vaso de expansión entre las patillas donde se aloja el cable.Con mi apaño va mejor. ¿había aquí alguna pieza que retuviera el cable y que ahora no tengo?

3.- Ahora se me enciende el chivato del refrigerante pero hay suficiente líquido en la botella. Al poco de circular, apago el motor y al arrancar ya no vuelve a encenderse. ¿Pierde refrigerante en alguna parte del circuito?

¿Le tengo que dar fuego al taller? .latigo

GRACIAS

Parking is not a crime

tommy

Buenas, yo te hablo sobre mi caso, pero no entiendo de mecanica.
La mia que hace poco que la tengo, la compre con 300km dedse que se le habia hecho motor, vaya yo tengo que hacer rodaje.
Yo no necesito ayuda del tirador y he estado en los Alpes a menos 16º y tampoco.
Si se enciende el chivato y el nivel esta bien, pude ser el cuadro, fallan vastante, yo tenia un golf serie II y dando un golpe de gas se apagaba la luz!
Suerte
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

marcosgeol

creo recordar que si el indicador del refrigerante parpadeaba indicaba fallo en los calentadores.
esto explicaria lo del arranque.
si alguien lo puede confirmar....
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

Kimu

Cita de: marcosgeol en Abril 01, 2008, 23:40:02 pm
creo recordar que si el indicador del refrigerante parpadeaba indicaba fallo en los calentadores.
esto explicaria lo del arranque.
si alguien lo puede confirmar....

¿Lo del arranque necesario con el estarter no será que el reglaje necesite algo de avance en la inyección?

Me extraña que el mecánico me diga que es algo normal en estos motores...  ???

Parking is not a crime

Demodocan

lo del tema del estarter en la mia al ponerle la bomba a punto con el reloj comparador tambien me hace falta para arrancar, sino caballea y echa humo blanco, si antes estaba mal no te hacia falta , estaba adelantada de punto,.
lo del cable te va a tocar cambiar el cable si se sale del alojamiento contra el vano motor.

lo del el parpadeo intermitente ,paras sacas contacto y arrancas y se quita suele y digo suele, no quiere decir q sea el caso , las sodaduras del cuadro . un saludo  y espero q soluciones eso pequeños detalles.

Kimu

Pues muchas gracias por darme vuestro parecer!

Parking is not a crime