[Almeria][Furgoperfecto] Aguamarga (Cabo de Gata)

Iniciado por jalminha, Abril 01, 2008, 13:09:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Abril 01, 2008, 13:09:53 pm Ultima modificación: Abril 09, 2012, 01:56:00 am por tra´fi:k
Nombre: CAmpo de futbol en Aguamarga
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No
Web con información de la zona: http://www.degata.com/html/pueblos/aguamarga.htm
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=&daddr=36.939195,-1.936507&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=36.939581,-1.93671&sspn=0.003027,0.004903&ie=UTF8&ll=36.939581,-1.9367&spn=0.003027,0.004903&t=h&z=18
Descripción de la zona: Pues la zona es entrando al pueblo te vas a la playa y en el mismo campo de futbol, veras furgos y AC aparcadas. Es una zona tranquila, y a la gente que conozco que ha estado, no les dijeron nada los de verde. Es un buen punto para pernocar y ver la zona del norte del cabo de gata.
Aqui una fotito del sitio:
*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

No viste la James Cook de Wernermolders? pues al hombre le han hecho alcalde del campo de fútbol jeje

Nosotros vamos varias veces al año por el Cabo de Gata y siempre terminamos parando en Aguamarga.. sin duda un lugar tranquilo, sin viento y de lujo para ir con la furgo

vts

Jaume, soy Sandra...ya sabes que nosotros fuimos a ese furgoperfecto unos dias antes, bajando...si yo te dijera lo que habia ahi donde esta tu furgo  cuando nosotros paremos.... ;D
LT = Light Truck

Coke

vts

je,je,je... pues se habia roto la bomba que tira las aguas residuales de los apartamentos de al lado y toda esa zona era una gran balsa de aguas fecales.    Un camión bomba acudió por la tarde a recoger agua e hizo varios viajes a una alcantarilla que habia allí cerca ( en lo que aproveché para preguntar si podia verter las aguas de mi poty, y así hice ).

En definitiva una gran piscina de mierd...
LT = Light Truck

jalminha

Ehhhhhhhhhhhhhh, joder, mira que era grande el campo, y justo me tuve que quedar donde estaba la mierda.  .meparto .meparto Bueno cuando yo estuve, ya no quedaban rastros, ni visuales, ni olfativos.

Yudealf

Cita de: jalminha en Abril 23, 2008, 09:03:35 am
Ehhhhhhhhhhhhhh, joder, mira que era grande el campo, y justo me tuve que quedar donde estaba la mierda.  .meparto .meparto Bueno cuando yo estuve, ya no quedaban rastros, ni visuales, ni olfativos.

jajaja, anda que no, pero si en la foto que has puesto se ve que eso habia estao encharcao.  :o :o

andotor

acabaramos..............digoooooo..........acabamos de venir de alli, la verdad es que el sitio precioso.
Lo que menos me gusto, es que hay gente que va con los perros, los deja sueltos y claro, cagan y mean por donde les da en gana. Van reivindicando agua, limpieza, toros, sentido jipi, libertad, ché, vamos muy ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, pero unos guarros. Y repito que la culpa no es de los perros sino de los dueños.
Siento la chapa pero es que estoy hasta las narices de esta gente que va de muy ecologistas y luego no recogen las deposiciones de sus perritos, y claro, luego los niños, y no tan niños vamos pisando sus kks.

xavierbf

El sitio genial pero en temporada de verano a las 5.45 de la madrugada se ponen a limpiar la arena de la playa con una máquina infernal que hace un ruido horrible. Tenerlo en cuenta.  ;)

Ekilibrista

Estuve en Septiembre 2010 y ya no hay campo de fútbol, han dejado todo el espacio para parking, y había alguna furgoneta más haciendo noche.
Dormimos tranquilos. El sitio está bien.

En el agua había mucha alga, y bombardeo de avispas.

txusmari

Estuvimos hace 3 días y la policia local nos echó sobre las 3 de la tarde.Había unas 4 AC y coches con caravana y pasaron por todos para decirles que no se podía aparcar.

mirentje

Cita de: txusmari en Julio 20, 2011, 12:56:58 pm
Estuvimos hace 3 días y la policia local nos echó sobre las 3 de la tarde.Había unas 4 AC y coches con caravana y pasaron por todos para decirles que no se podía aparcar.

pos vaya.... ya me lo puedo estar quitando de la ruta de la próxima semana....  :'( con la buena pinta que tenía.... gracias por avisar txusmari

salut!

jacin

hemos estado este verano en el apto de una amiga y si habia bastantes furgonetas, el lugar es ideal y los baños de la playa estan abiertos hasta las 20:00, hay ducha en la playa y los bares de la zona de la playa estan abiertos hasta la 1 de la noche por lo menos si es verdad que los "vandeverde" ni los vimos

graff

Cita de: andotor en Agosto 02, 2010, 17:05:38 pm
acabaramos..............digoooooo..........acabamos de venir de alli, la verdad es que el sitio precioso.
Lo que menos me gusto, es que hay gente que va con los perros, los deja sueltos y claro, cagan y mean por donde les da en gana. Van reivindicando agua, limpieza, toros, sentido jipi, libertad, ché, vamos muy ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, pero unos guarros. Y repito que la culpa no es de los perros sino de los dueños.
Siento la chapa pero es que estoy hasta las narices de esta gente que va de muy ecologistas y luego no recogen las deposiciones de sus perritos, y claro, luego los niños, y no tan niños vamos pisando sus kks.

Totalmente deacuerdo... en cabo gata tenemos un problema importante con los perritos o mas bien con los dueños de los perritos que los dejan a su bola y van haciendo sus cositas, metiendo el hocico en mochilas ajenas, escarvando y poniendote perdido...vaya cosas de perros...hay cada año mas quejas...y lo solucionarán como siempre a base de multas... POR FAVOR TU PERRO ES TUYO, SE RESPONSABLE Y QUE NO LO SUFRAN EL RESTO!.
Saludos
vw t3 joker

kua

buenas, hace un par de dias me quede en este fp y bien.Muy traquilo.Abria unas20 furgos y ACs. Pasaron los de verde unas cuantas veces...y de tranki.
Tema agua, pregunte en en pueblo y no hay fuentes. Lo unico las duchas de la playa pero que todavia no las han puesto.Encontre unas duchas (creo que son de la urbanizacion que esta al lado del fp) que si tenian agua