BSO III, BSO II, BSO I ( DESCARGAS DIRECTAS)

Iniciado por fuertchk, Abril 01, 2008, 04:11:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

MaiaX

Mayo 20, 2008, 20:01:25 pm #315 Ultima modificación: Mayo 20, 2008, 20:07:58 pm por MaiaX
Despues de tiempo con el ordenador jodido...

Alguien me puede decir como descargarme las bandas sonoras 1,2 y 3. O me podeis pasar los enlaces esos que pasais por privado??

Muchas gracias!!!

klauslen

MaiaX

Mila esker Klauslen!!

Descarga en marcha!! jeje .palmas

Jákar

Unos enlaces por favor y gracias por tu curro.

Propongo que en la próxima nacional pongamos todos la música en todas las furgos a la vez, par ver que sucede...  Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Cantabriavanas

Cita de: Jákar en Mayo 21, 2008, 19:08:27 pm
Unos enlaces por favor y gracias por tu curro.

Propongo que en la próxima nacional pongamos todos la música en todas las furgos a la vez, par ver que sucede...  Jákar

Acabo de mandartelos...

Vicen

Si podrian ser esos enlaces  .palmas  .palmas
Que tenia este post perdido ........... no llego a todo  .loco1
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

klauslen

Vicen

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

balincolorao

Please unos enlaces de esos pá las tres bso´s :)....

klauslen

Esmolante

fuertchk

MIrate u parde respuetas mas arriba ,,,, lo que tenemos abierto hasta dos o tres meses es la racopilaciond e las tres

eliges tres temas, uno de cada version

y no pueden ser el tuyo!!!!!!!!!!

jajaja
saludos titan

Esmolante

Ah! Ya, ya.

No me refería a recopilatorios, sino a un nuevo disco.

El recopilatorio no me interesa por la simple razón de que me molan (casi) todas, y no quiero prescindir de (casi) ninguna.

Los "casis" son dos o tres canciones en cada álbum, generalmente de pop español, que ya borré antes de grabarlos (así me ahorro el trabajo de pasar a la siguiente).

Las que conocía, me gustan. Y hay otras que no conocía y que me están gustando muchísimo más. La senda del tiempo, del Camarón, por ejemplo. Buenísima, no me la consigo quitar de la cabeza, y no la conocía.

Pues eso, que cuando os decidáis, si puedo ayudar en algo (para quitarte un poco de chollo, fuertchk, que te lo has currado de lo lindo esta vez).

franciscolorin

Hola
Me podeis pasar el enlace para la tercera version? la tengo descargando en la burrita desde dos semanas y no termina de bajar entera.
Gracias
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.