BSO III, BSO II, BSO I ( DESCARGAS DIRECTAS)

Iniciado por fuertchk, Abril 01, 2008, 04:11:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

kosc

Muchisimas gracias por el privado!!!! ya están bajando  .palmas

En la nacional todos con la misma música!!! ;D

Patydifuso

Hola a todos, quien me puede mandar un privado con la ruta de las descargas directas.
Muchas gracias. .ereselmejor .bien

fragonetera

Patkrin tiene un privado con los enlaces, con el permiso de fuertchk. ;)

fuertchk

Cita de: fragonetera en Abril 29, 2008, 14:15:28 pm
Patkrin tiene un privado con los enlaces, con el permiso de fuertchk. ;)

Gracias señores!!!!!!!!!!!! la ayuda siempree en bien veniaaaa

tipet

Holas a todos. Hola fuertchk!!!

Lo de la mula tiene estas cosas, pero siempre desde el mayor de los agradecimientos a fuertchk, resulta que:

En la BSO III hay un tema de Arcade Fire (que seleccioné yo, claro..). La versión que aparece en el BSO III es rara y lenta (de donde la sacaste), sólo para forofos. Si a alguien le interesa la buena me mandáis un privado, que la he colgado en el Megaupload, y os paso el enlace directo.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

fuertchk

Cita de: tipet en Abril 29, 2008, 15:45:46 pm
Holas a todos. Hola fuertchk!!!

Lo de la mula tiene estas cosas, pero siempre desde el mayor de los agradecimientos a fuertchk, resulta que:

En la BSO III hay un tema de Arcade Fire (que seleccioné yo, claro..). La versión que aparece en el BSO III es rara y lenta (de donde la sacaste), sólo para forofos. Si a alguien le interesa la buena me mandáis un privado, que la he colgado en el Megaupload, y os paso el enlace directo.

Saludos!

Yo soy testigo que la version nueva esta muuucho mejorrrrrr   ;D

Patydifuso

Muchas gracias, asi los tendré para el viaje a la KDD.

tra´fi:k

A ver si alguien me puede mandar los enlaces por privado. Hace tiempo que distruto de la BSO I y quiero conocer la II y la III.
Gracias.  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Akel

Yo tb los quierooooooooooooooooooooo

Gracias...

fuertchk

Cita de: Akel en Abril 29, 2008, 19:13:13 pm
Yo tb los quierooooooooooooooooooooo

Gracias...

ene stos momentos estoy ene l ordenador de un amigo y no los teng amano pero esta  voya buscarlos en megaupload...epere unos segundos!!!!!

foucellas

me podeis pasar el en lace a mi tb. ;D

Graciñasssssssss .loco2 .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

klauslen

kyta

Mayo 10, 2008, 13:15:43 pm #252 Ultima modificación: Mayo 10, 2008, 13:20:24 pm por kyta
Pues a mi me gustaría bajarme las 3 versiones que hay....y no me entero....a ver...mando privi a fuertchk...
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

multidam

hola, yo tampoco me entero, lo de los ordenadores no es lo mio.....alguien que me pueda ayudar a tener  la BSO I,II y III, por favor. Gracias.

fragonetera