BSO III, BSO II, BSO I ( DESCARGAS DIRECTAS)

Iniciado por fuertchk, Abril 01, 2008, 04:11:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

argento

ya lo tengo....gracias al enlace de fuertechk  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Palomares

Yo ya la tengo. Muchas gracias fuertchck, genial lo del megaupload en un momento bajado  .palmas
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

fuertchk

Cita de: Palomares en Abril 14, 2008, 07:50:31 am
Yo ya la tengo. Muchas gracias fuertchck, genial lo del megaupload en un momento bajado  .palmas

;)

;D

eduarderas

perdonar mi ignorancia, pero como se baja!!! en el emule?? donde hay que meter ese link?? que alguien me lo explique por favor!!la quiero en el coche ya!!

petate a frutas

Chiqui de lujo tio, ya lo tengo ahora imprimir portada y disfrutar de la musicona, gracias mil por las molestias.

Eduard. tienes que mandarle un priv. a Fuertch. y te envía el enlace y lo descargas.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fuertchk

Cita de: eduarderas en Abril 14, 2008, 19:40:49 pm
perdonar mi ignorancia, pero como se baja!!! en el emule?? donde hay que meter ese link?? que alguien me lo explique por favor!!la quiero en el coche ya!!

hoLA titan!!!!!!!!!!!! te voya  explicar como descargarte la bso III sinla mula y mas rapido que nadie!!!!!!!!!!!!!

Buenas, te voya  enseñar a descargartelo directamente de la red, que es mas facil y rapido ......

este es el enlace directo:

TE LO MANDO POR PRIVADO!!!!!!!!!!!!!!!

puedes picar directamente sobre en este mensaje y te mandara a una pagina que se llama MEGAUPLOAD, es un lugar donde la gente deja sus archivos para que otros puedan descargarlos a su ordenador sin necesidad de que los que los tienen esten o no esten conectados en ese moento, con esto te descargaras el BSO completo y en unmoento aunque yo no este en la mula etc etc....

cuando picas en el enlace, se abre la pagina, y te un codigo de tres letras o numeros, para que los introduzcas en el hueco que te sale..... lo haes y le das al intro.

Luego te saldra un poco mas abajo una cuenta atras de 45 seg o asi..... esperas y cuadno acabe la cuenta, en el lugar de la cuenta atras te saldra (FREE DOWNLOAD) Pues haces clic alli y en unos segundops te saldra un mensaje del explorador que uses, internet explorer supong, que te dara la opcion de abrir, o guardar el archivo, eliges guardar, y eliges donde quieres guardarlo ( esto ultimo es intuitivo).. y kya esta....

no dudes en preguntar si no lo consigues.

marc_natalia

estoy bajando las tres pero va muy lento!!!, poner en "lanzamiento"  .sombrero

gracias  ;)

Esmolante

Las tres en lanzamiento. No te preocupes, que no pienso sacarlas de ahí en mucho tiempo.

Por cierto (no te ofendas, por favor), se dice "poned". Es imperativo, no infinitivo.  ;)

bichista

Hola! Te he mandado un privado para que me pases el link para las descargas directas.

Saludos

fuertchk

Cita de: bichista en Abril 15, 2008, 21:14:02 pm
Hola! Te he mandado un privado para que me pases el link para las descargas directas.

Saludos

SEGURO? lo he estao revisando y no te he visto!!!!!!!!!!  da igual!!!!!! ya te he contestaoo

bichista

te lo había mandado al mail

Muchas gracias, esta tarde lo pondré a bajarlo

piolet

Triste es de pedir.... más triste es de robar..... ;D

Jo*@r..... Si una alma caritativa me pasa el enlace , se lo agradeceré..... :-[

PD: Y si incluye BSO 1 y 2, aún mejor !!!! .baba

fuertchk

Cita de: piolet en Abril 16, 2008, 14:26:38 pm
Triste es de pedir.... más triste es de robar..... ;D

Jo*@r..... Si una alma caritativa me pasa el enlace , se lo agradeceré..... :-[

PD: Y si incluye BSO 1 y 2, aún mejor !!!! .baba

DSD HACE UNA HORA EXISTEN LOS ENLACES DIRECTOS PARA TRODAS LAS VERSIONES...

TIENES UN PRIVADO

Esmolante

Una cosa: los que estéis bajando por eMule, no las pongáis en lanzamiento hasta tenerlas completas, ya que parece que hay problemas de transmitir partes corruptas (inválidas, hay que volverlas a descargar).

Y poned como amigos a todos los que se descarguen las BSO, para que puedan hacerlo más rápido.

piolet

Cita de: fuertchk en Abril 16, 2008, 15:51:53 pm
DSD HACE UNA HORA EXISTEN LOS ENLACES DIRECTOS PARA TRODAS LAS VERSIONES...

TIENES UN PRIVADO

.ereselmejor

Gracias  ;)