BSO III, BSO II, BSO I ( DESCARGAS DIRECTAS)

Iniciado por fuertchk, Abril 01, 2008, 04:11:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

elmaridodelola

una pregunta tonta... jamás supe qué fue de BSO I y BSO II, ¿serán accesibles también cuando cuelgues por ahí la edición III?
Yo no tengo mula...  :(

fuertchk

Cita de: elmaridodelola en Abril 07, 2008, 19:58:35 pm
una pregunta tonta... jamás supe qué fue de BSO I y BSO II, ¿serán accesibles también cuando cuelgues por ahí la edición III?
Yo no tengo mula...  :(

vale....

cuando ponga la bsoIII te mando por cahos las dos anteriores...... sino, e s mas facilq ue instales la mula y te doy los links (enlaces ) que necesitas.....   ;D

cheff

muchas gracias a todos por no meter la cancion del Chiki chiki,.. .palmas,...es insoportable. :-X

tipet

tema: chiki chiki

autor: chikilicuatre.

;D

Ay, no, si ya voté el otro día.....  .meparto

(totalmente de acuerdo, horrenda.... pero divertido el tinglado eurovisión, el mundo cambia!! )
Lo mejor está por llegar....

bittor

si todavia se puede.....

Lone Ark - Cool & Calm

fuertchk

bichista

Doy la mía

Canción: Parque Triana
Grupo: elbicho

fuertchk

fuertchk

Abril 08, 2008, 21:23:42 pm #128 Ultima modificación: Abril 09, 2008, 03:52:05 am por fuertchk
PORTADAS QUE ESTAN EN LA BSO III

;D

aritz

que bonitoooooooo  :o :o
muchas gracias por todo el kurro
.ereselmejor .ereselmejor
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

fuertchk

Cita de: aritz en Abril 08, 2008, 21:28:29 pm
que bonitoooooooo  :o :o
muchas gracias por todo el kurro
.ereselmejor .ereselmejor

ya esta casi acabado.... solo me kedan por decsrgarme dos temas.. y uno que me acaban de pedir..... yo creoq ue para este finde tenemos BSO III

aritz

eso eso  ;D que nosotros tenemos 600 km para toledo  .loco2 y algo habra que escuchar  :P :P
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

fuertchk

BUENO, CORRIJO, ME KEDA SOLO UNA CACION POR TENER....

- SALVATE SIPUEDES, PALABRAS VACIAS.. QUE NO VEAS COMO TARDE EN DESCARGARSE...

en el momento en que teng esa cancion acabo con este BSO III señores, ya casi hay 80 cancione sque son mas o menso los que han habiso en las anteriores ediciones... pues bien..... en cuanto teng esa cancion la subo a la mula ya la red y os la mando por private....

RICHO

Abril 08, 2008, 21:50:53 pm #133 Ultima modificación: Abril 08, 2008, 21:56:04 pm por RICHO
a ver, aver, si llegue a tiempo

grupo: ten years after

tema: i´d love to change the world

gracias por el curro que te estas pegando tio.

pd: uyyy que pena lei mal, lei que quedaba unaaaaa y me emocione, para la siguiente sera

un saludo

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!