BSO III, BSO II, BSO I ( DESCARGAS DIRECTAS)

Iniciado por fuertchk, Abril 01, 2008, 04:11:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Tabletom y Ofunkillo: Dámelo  que me lo hago, está en "Lo mas peor de Tabletom", sólo eso, tú lo buscas Chiki? Ya me dirás...

Gracias león, nos vemos en mayo.

piezas

Yo tambien tengo problemas, me descargo el tres y al abrirlo con el winrar me da error y solo aparecen 4 canciones.
Alguna idea para solucionarlo..

fuertchk

Cita de: piezas en Marzo 23, 2009, 22:33:22 pm
Yo tambien tengo problemas, me descargo el tres y al abrirlo con el winrar me da error y solo aparecen 4 canciones.
Alguna idea para solucionarlo..

q sistema operativo utilizas?

si es linux, el descompresor que debes utilizar es winrar, y es para microsoft

piezas

Uso windows xp y para descomprimir el winrar

OSI

Marzo 24, 2009, 22:56:13 pm #559 Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 22:57:25 pm por OSI
Buenas:

Alguien me podria decir cuales son los enlades para descargar las bandas sonoras.

Un saludo.

fuertchk

Cita de: piezas en Marzo 24, 2009, 22:35:12 pm
Uso windows xp y para descomprimir el winrar

pues tiene toda l apinta de error de descarga.... la verdad solo he visto un par de casos com el tuyo, la mayoria de descargas salen bien...

intenta descargarlo de nuevo.

lo siento

klauslen

xaia

:o
no sabia yo k eso existia!!me podeis pasar los enlaces para descargar las bso pliis??

graciaas!!

Txóóko

Tenia yo olvidadas las BSOs, algun majete que me pase el enlace para la II y la III.

Mil gracias.
42 points

OSI

OSI

Marzo 25, 2009, 22:30:18 pm #565 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 22:32:11 pm por OSI
Txooko los tienes en un privado.

Unsaludo y a disfrutar.

Txóóko

42 points

inau

podría alguno pasarme los enlaces para las BSO...

gracias
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

Superlopez

Me pasa lo mismo que a Osi. Descargo el enlace y al descomprimir me da errorrrrr. Lo he descargado varias veces y me hace lo mismo, parece el dia de la marmota. Siempre lo hago con el mismo orenador. No he tenido la ocasion de poder hacerlo desde otro. Tengo Xp y Winrar

5axola

a mi pasa lo mismo, lo descargue ayer y no me deja descomprimir porque hay 3 archivos dañados.
creo que algo le ocurre al archivo.
... nahiz ta leher dadin esku artean.