BSO III, BSO II, BSO I ( DESCARGAS DIRECTAS)

Iniciado por fuertchk, Abril 01, 2008, 04:11:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

que hay que hacer?aportar canciones? y como me descargo las ediciones anteriores? es que el post es muy largo... .loco2

klauslen

Marzo 19, 2009, 10:39:38 am #526 Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 10:42:22 am por klauslen
PANTERA e hisie, teneis un privado con los enlaces.

Superlopez

Puede alguien mandarme los enlaces. Gracias

fuertchk

hisie

Gracias a fuertchk y klauslen, que me han enviado los dos los enlaces. Ahora ya tengo las BSOs para la furgo :) cada vez me acerco más a ser furgonetero. Ya creo que solo me falta ese aparato a motor donde se desplaza la gente con la casa a cuestas.. la furgoneta.

ya tengo sugerencias pensadas para siguientes volúmenes. Si se hacen ya os las cuento.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

fuertchk

Cita de: hisie en Marzo 19, 2009, 15:11:48 pm
Gracias a fuertchk y klauslen, que me han enviado los dos los enlaces. Ahora ya tengo las BSOs para la furgo :) cada vez me acerco más a ser furgonetero. Ya creo que solo me falta ese aparato a motor donde se desplaza la gente con la casa a cuestas.. la furgoneta.

ya tengo sugerencias pensadas para siguientes volúmenes. Si se hacen ya os las cuento.

jejejejejejeje pues estoy en ello amigo dentro de poco comenzara la IV BSO de furgo vw.org

por cierto, lo de furgonetero se lleva por dentro no en la furgo.

un saludo

fuertchk

Conozco a más gente que ha visto el monstruo del lago Ness que a gente que haya visto un virus para Linux.

vaya frase esa titan...................

5axola

donde estan los enlaces de descarga para las tres?  ???
... nahiz ta leher dadin esku artean.

fuertchk

Cita de: 5axola en Marzo 19, 2009, 15:41:55 pm
donde estan los enlaces de descarga para las tres?  ???

en tu correo privado.... ;)

las normas del foro son las normas de l foro, no nos permiten poner los enlaces, aunque sean legales pues no me lucro con ello, en el post publico, por eso lo hacemos por privado.....

POR CIERTO SEÑORES

Ya habeis sido mas de 340 personas las que os habeis descargado la BSOIII

mas de 280 las que os habeis descargado la BSO II

y mas de 300  la BSO I

he batidop el record de descargas altruistas en megaupload, sin premium ni hostias.... sois la bomba, espero que la IV BSO teng tantas personas dispuestas como  las anteriores..

PD= las bSO fueron una maravillosa idea del amigo furguero,

yo solo hice la BSO III y las portadas. pero me movere para la IV BSO tamb.. si no os molesta

perro verde

A ver esos enlaces por favor de parte de Teddy Bautista ( president of SGAE)

Es coña, mandame un mp gracias.

perro verde

Es de bien nacido el ser agradecido.    ¡Muchas Gracias majete!  Que dios te lo page con una buena..................

5axola

gracias por los enlaces, ahora a meterlos en la furgo y que suenen  .palmas
... nahiz ta leher dadin esku artean.

txepul

yo tambien quiero tener buena musica de fondo en mi "txokomobil". ke tengo ke hacer???. muxas gracias a todos!!!

hisie

Por cierto la BSO III me descarga un fichero de no se cuantos megas, en el que hay una carpeta con solo 5 canciones... hay falla algo (con las otras me dio problemas,pero al final lo solucioné). Uso Linux, mira a ver el programa de compresión que has usado para crearla... o que se yo.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

fuertchk

Cita de: hisie en Marzo 20, 2009, 14:53:54 pm
Por cierto la BSO III me descarga un fichero de no se cuantos megas, en el que hay una carpeta con solo 5 canciones... hay falla algo (con las otras me dio problemas,pero al final lo solucioné). Uso Linux, mira a ver el programa de compresión que has usado para crearla... o que se yo.

win rar, para microsoft

seguro que ese es el problema...